,

Consejos para viajes largos en coche

Con la Navidad a la vuelta de la esquina es muy probable que tengas planificado un viaje por carretera o en avión a destinos lejanos. Si es así, seguro que te interesan nuestros consejos para viajes largos en coche, en moto o en avión. Si viajas con niños recuerda que puedes seguir algunos trucos ideales para que la travesía se haga mucho más llevadera. Desde Sercotel Hotels queremos que llegues a tu destino con todas las garantías y con la mayor felicidad del mundo.

No te pierdas nuestros consejos para viajes largos en coche con niños y nuestras recomendaciones para viajes largos con bebés. De la buena planificación de tu ruta va a depender en gran medida que la llegada a tu destino brille por la tranquilidad. No te olvides de reservar alojamiento en nuestros fantásticos hoteles Sercotel. Seguro que vives experiencias magníficas en tus vacaciones navideñas.

Consejos para viajes largos en coche

Si has decidido lanzarte a la aventura y el coche va a ser tu medio de transporte, no te olvides de seguir estos consejos para viajes largos en coche. Estamos convencidos de que tu viaje será inolvidable, si apuestas por la seguridad y la planificación.

  • Puesta a punto del vehículo: antes de comenzar una larga travesía en coche no te olvides de llevar tu vehículo al taller para que le hagan una puesta a punto. Recuerda que las ruedas deben de estar en condiciones óptimas para optimizar la seguridad durante el viaje y evitar un consumo innecesario de carburante.
  • Descanso previo: si vas a conducir el coche es importante que hayas descansado lo suficiente el día anterior. Evita conducir bajo el efecto de medicamentos y no comas en exceso, con el fin de minimizar el sueño.
  • Ropa y calzado: uno de los consejos para viajes largos que no puedes obviar es el tipo de ropa que vas a llevar durante la ruta. Recurre a prendas cómodas y transpirables, que te permitan moverte con libertad. Para conducir utiliza zapatos cómodos, sin tacón ni suelas rígidas.
  • Ruta planificada: antes de salir planifica bien tu ruta, con el propósito de llegar a tu destino en el tiempo establecido. Esto te servirá también para realizar pequeñas paradas en puntos de interés.
  • El equipaje: todas las maletas deben de ir bien adaptadas en el maletero. Intenta no excederte con el peso, así el coche irá más ligero.
  • Seguridad vial: uno de los consejos para viajes largos en moto o coche, que no puedes olvidar es relativo a la seguridad en carretera. Revisa tu póliza de seguro, asegúrate de que la llevas en su sitio y no olvides los teléfonos de asistencia en carretera. En el maletero del coche debes de incluir triángulos y chalecos reflectantes.
  • Viajes con niños: realizar juegos con los niños durante el largo viaje en coche es una garantía de diversión. También puedes entretenerlos con películas infantiles, que los mantengan atentos durante gran parte de la travesía.
  • Viajes con bebés: nuestras recomendaciones para viajes largos con bebés son claras. Intenta realizar paradas constantes para que los niños disfruten de los brazos de mamá y papá. En estas paradas puedes aprovechar para darles de comer con tranquilidad.

Consejos para viajes largos en avión

En el caso de que tu medio de transporte sea un avión, puedes seguir los siguientes consejos para viajes largos en avión con niños o sin ellos:

  • Realiza la facturación online con antelación. Así podrás asegurarte un asiento bien ubicado en la nave.
  • Lleva ropa cómoda y calzado sin tacón. Vas a pasar muchas horas en el avión, así que esto es muy importante.
  • Llévate todo el entretenimiento que puedas. Un libro para leer, el móvil para jugar o ver series, la tableta, juegos de mesa, etc.
  • Levántate del asiento para estirar las piernas cada cierto tiempo.

Con los consejos para viajes largos en avión o coche que te hemos comentado, estamos seguros de que llegarás a nuestros hoteles con ganas de disfrutar a tope de tus vacaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *