,

BreakAtHome: el desayuno de hotel a domicilio

El buffet libre de los hoteles es uno de los grandes reclamos a la hora de elegir dónde nos alojaremos. De hecho, cuenta la leyenda que hay quien solamente viaja para poder desayunar en el hotel…

Bromas aparte, es cierto que resulta muy apetecible tener un variado surtido de opciones a la hora de desayunar, y más si están preparadas con mimo e ingredientes de calidad. Por este motivo, desde Sercotel Hotel Group hemos lanzado BreakAtHome, nuestra propuesta de desayuno de hotel a domicilio que ya se puede adquirir desde la plataforma Just Eat.

Por el momento solo está disponible en Madrid y se hacen envíos desde Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Esentia Togumar y Sercotel Alcalá 611. No obstante, muy pronto se ofrecerá también en Valencia y Barcelona. Una opción ideal para disfrutar de un desayuno completo y de calidad desde la comodidad de tu casa, o para hacer un regalo original. Sea cual sea tu caso, ¡apúntate al BreakAtHome!

Nuestro desayuno de hotel a domicilio incluye diferentes productos para que no eches nada en falta:

  • Pan con jamón, surtido de quesos y tortilla de patatas con picos. También aliño para el pan (tomate rallado y aceite de oliva).
  • Fruta fresca y yogur con miel.
  • Bollería recién horneada.
  • Bebidas como zumo de naranja, café o té y leche a elegir, junto con azúcar o edulcorante.
  • Servilletas y cubiertos para consumirlo cómodamente.

Si eres de los que piensa que el desayuno es la comida más importante (o más apetecible) del día y eres de Madrid, ¡pide ya tu desayuno BreakAtHome! Puedes hacer tu pedido a través de Just Eat desde las 8:30 hasta las 12:00h. Y si eres de otra ciudad, ¡no te apures! Estate atento a nuestros canales para mantenerte informado de los nuevos lanzamientos.

¡Disfruta de un desayuno de hotel con BreakAtHome!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *