, , ,

Bodas, comuniones y fiestas de 15 años en hoteles

En Sercotel Hotels queremos que puedas disfrutar de todos tus eventos con todas las garantías. Las bodas en hoteles pueden hacer de tu gran día una jornada única, en la que recibirás toda la atención que necesitas por parte de personal altamente cualificado en la organización de eventos y fiestas. En nuestros hoteles contamos con especialistas en la materia, que abogan por darte todo lo que necesitas, asegurándose de que tus expectativas están más que cubiertas.

Con la primavera a la vuelta de la esquina merece la pena que te plantees la organización de comuniones en hoteles. Sin duda, podrás gestionar todo el evento de principio a fin, logrando que la comunión de los más pequeños se convierta en un día muy especial, plagado de detalles únicos y personalizados. Solo tienes que decirnos qué necesitas y nuestro equipo de eventos se encargará de hacerlo realidad.

Las fiestas de 15 años en hoteles también forman parte de la carta de servicios de Sercotel Hotels. La fiesta de quinceañera en Latinoamérica forma parte de uno de los momentos más especiales de una adolescente. En nuestros hoteles de Colombia y México te ofrecemos las mejores propuestas para que las jóvenes protagonistas del evento disfruten sin descanso. Fiestas temáticas, personalizadas y originales, es lo que podemos ofrecerte desde Sercotel Hotels.

Bodas en hoteles: consejos de organización

1. Define los objetivos y el estilo de la fiesta

Este consejo sirve tanto para comuniones en hoteles, como para bodas o fiestas de quince años. El primer paso, después de haber escogido el hotel en el que vas a celebrar el evento, es determinar qué estilo va a seguir la fiesta. ¿Has pensado en un tema concreto? ¿Qué colores vas a utilizar? Todas estas cuestiones las puedes plantear al personal del hotel, que te ayudará con toda la organización de ese día tan especial.

En el caso de las fiestas de 15 años en hoteles, lo habitual es apostar por una celebración temática, en la que primen los gustos personales de la quinceañera. Nuestro propósito es hacer que vivas experiencias maravillosas en tus días especiales.

2. Déjate asesorar

Si has optado por las bodas en hoteles, seguro que encuentras personal experto en este tipo de eventos y celebraciones. Nuestro equipo de planificación de eventos te asesorará en todo momento, con el fin de que la organización sea un éxito rotundo. En una boda siempre puedes recurrir a la figura del Wedding planner, para que haga de enlace entre el hotel y los novios. Esta idea es genial para que la planificación sea todo un éxito.

3. Presta atención a los espacios

Una de las cosas más interesantes de celebrar tus eventos en hoteles es las diferentes opciones que tendrás. En gran parte de nuestros alojamientos hoteleros, contamos con espacios y salones para eventos variopintos. Dependiendo del número de invitados, la fecha en la que se va a celebrar la ceremonia y otros detalles, podrás escoger el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. En verano, las bodas en hoteles pueden aprovecharse de los exteriores y las terrazas tan bonitas de los establecimientos.

4. Decoración para enamorar

Tanto las fiestas de 15 años en hoteles, como las comuniones o las bodas, requieren de una dedicación especial. Mediante la decoración personalizada del espacio convertimos cada rincón en un sueño a tu medida. No te olvides de prestar atención a la iluminación y seguir la gama cromática que has planteado al principio.

5. El menú es muy importante

Lo bueno de celebrar las bodas, quinceañeras y comuniones en hoteles es que suelen albergar restaurantes especiales, con propuestas gastronómicas de proximidad muy interesantes. La elección del menú es clave para enamorar a tus invitados. Déjate asesorar por el equipo de restauración del hotel y disfruta de la mejor gastronomía de la zona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *