, ,

Black Friday 2018 España: hasta el 50 % de descuento en tus reservas

black friday 2018
La historia del Black Friday está unida a los descuentos en la campaña navideña. Por Internet circulan numerosos bulos sobre el origen de este día. No obstante, la realidad es mucho más sencilla.

El Black Friday se celebra cada año el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Acción de Gracias es el cuarto jueves del mes de noviembre, por lo tanto, el Viernes Negro siempre será el cuarto viernes de noviembre.
El origen del Black Friday podría estar en los años 60 y 70, cuando a consecuencia del comienzo de la campaña de ventas navideñas, las calles de las principales ciudades estadounidenses se colapsaban de tráfico. En el año 1975 en Nueva York se acuñó este término en referencia al denso tráfico de la ciudad.

Años después comenzó a recibir este nombre el viernes siguiente a Acción de Gracias para hacer publicidad de los increíbles descuentos que los comercios minoristas hacían, con el objetivo de relanzar las ventas durante noviembre. Tradicionalmente noviembre era un mes malo en cuanto a ventas, por su cercanía con la campaña de Navidad de diciembre. Mediante una potente estrategia de descuentos, los números rojos de los comercios americanos se convertían en negros, dando pie a la popularidad del Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

Si no sabes cuándo es el Black Friday 2018 en Sercotel Hotels te los vamos a contar todo. Este año el día favorito para hacer compras a través de grandes descuentos es el 26 de noviembre, ya que Acción de Gracias es el día 25. No obstante, son muchísimas las marcas, comercios y empresas de servicios las que aprovechan para lanzar sus ofertas durante varios días.

Originalmente, el Viernes Negro se celebraba solamente durante un único día. De ahí las tradicionales imágenes con las largas colas en los diferentes establecimientos que se suman a las ofertas. Pero, hoy las cosas han evolucionado muchísimo. casi todas las empresas que ofrecen descuentos en el Black Friday 2018 lo hacen durante varias jornadas, con el objetivo de llegar a un número superior de usuarios. En Sercotel Hotels te ofrecemos hasta un 50 % de descuento en tus reservas de hotel.

Black Friday España 2018 con Sercotel Hotels

El Black Friday en España 2018 dará comienzo con el inicio de la campaña Navideña. En Sercotel te ofrecemos un código promocional, que podrás utilizar durante 96 horas completas. Mediante el código BLACKFRIDAY2018 puedes beneficiarte de hasta un 50 % de descuento en un sinfín de hoteles Sercotel en España y alrededor del mundo.

Desde el 23 y hasta el 26 de noviembre, en Sercotel tiramos la casa por la ventana. Los miembros de Sercotel Rewards pueden reservar estancias en nuestros hoteles con descuentos de hasta el 50 %. En el caso de los usuarios que no sean miembros tendrán descuentos de hasta el 45 % en los mejores hoteles de Sercotel.

El Black Friday 2018 en España ya se ha convertido en todo un acontecimiento. De hecho, gran parte de los comercios españoles se unen a la campaña, ofreciendo suculentos descuentos, que marcan el inicio de la temporada de compras de Navidad.

Si te encanta viajar y adoras los hoteles con encanto recuerda que la cuenta atrás ha comenzado en Sercotel Hotels. Desde el 23 y hasta el 26 de noviembre te invitamos a hacer tus reservas de alojamiento con descuentos de hasta el 50 %. ¡No te pierdas el Black Friday 2018 de Sercotel!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *