El otoño ya ha llegado y esto implica una vuelta a la rutina y al innegable estrés postvacacional. Seguro que tu mente ya ha comenzado a elucubrar, planificando momentos y escapadas relajantes, en las que disfrutar de los increíbles beneficios del spa. En Sercotel Hotels vamos a ayudarte a comprender los motivos por los que una sesión de relax puede resultar extremadamente ventajosa para mente y cuerpo.

En muchos de nuestros hoteles tienes la oportunidad de realizar una inmersión de calidad en nuestros estupendos circuitos de spa. ¿Por qué no realizar una escapada en la que puedas conectar tu cuerpo y tu mente, olvidándote del bullicio de tu día a día? Escoge entre nuestros hoteles con spa y disfruta de una verdadera experiencia relajante.

Nosotros te proponemos una visita al Spa JC1 de Murcia. En nuestro hotel, de 4 estrellas, decorado con mimo y estilo, vas a poder sentir los beneficios de los circuitos termales, además de los mejores masajes y experiencias relajantes.

Si te apasiona el vino, los viñedos y la naturaleza, en el Spa Wellness del Sercotel Villa de Laguardia sentirás la grandeza de la relajación más absoluta. Nuestros circuitos Wine Oil Spa son una maravilla para los sentidos. Además, te proponemos circuitos infantiles, para que tus hijos también aprendan a dejar atrás el estrés.

Por último, te recomendamos visitar el increíble Spa del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada. En este precioso establecimiento hotelero vas a encontrar el relax más absoluto, recibiendo todos los beneficios del spa para el cuerpo. Masajes, tratamientos faciales, circuitos termales y todo un catálogo de servicios pensados exclusivamente para tus momentos de desconexión.

Beneficios del spa para el cuerpo

Está claro que son muchos los beneficios de los tratamientos de spa. Si nos centramos en el cuerpo, es más fácil notar las ventajas de disfrutar de esos pequeños momentos de relajación. Pero no solo se trata de esto, ya que los beneficios del spa para la mente también son notables. Olvidarte del estrés diario es clave para el bienestar y la salud.

Esos son solo algunos de los usos y beneficios del spa para tu cuerpo:

  • Gracias a las inmersiones en las saunas y baños turcos del spa notarás como tu piel se purifica y se limpia, eliminado toxinas con éxito.
  • La sauna también es ideal para tonificar y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Entre los beneficios del agua spa es importante destacar la rehidratación del cuerpo.
  • El vapor de agua del baño turco o el calor seco de la sauna son ideales para minimizar la celulitis.
  • Una sesión de spa nos permite activar la circulación de la sangre.
  • Gracias a la relajación de estos circuitos, notarás que el estrés te ha abandonado, minimizando también los dolores de cabeza provocados por la ansiedad.
  • Los chorros de agua del spa son capaces de eliminar la tensión muscular.
  • Un buen baño en el jacuzzi del spa evita los dolores musculares y de cabeza.
  • Uno de los beneficios del spa es que nos permite prevenir el estrés y la ansiedad.

Como ves, son muchos los usos y beneficios del spa. Nuestro consejo es que sigas los circuitos termales tal y como se han diseñado, con el fin de alcanzar todas las ventajas que estas aguas te ofrecen. No te olvides de reservar tu escapada en los hoteles Sercotel. En nuestros establecimientos te ofrecemos las mejores sesiones de relax, bienestar y belleza del momento. ¡Te esperamos!

También te puede interesar