Aplicaciones imprescindibles para viajar en el extranjero

¿Estás preparando tus vacaciones y quieres tenerlo todo controlado? Desde Sercotel Hotels te vamos a ayudar. No te pierdas ninguna app para viajar de las que te vamos a hablar. Con algunas de las mejores apps para viajar podrás disfrutar de unas vacaciones estupendas, ya sea con niños, con amigos o en pareja. 

App para viajar: las que no te puedes perder

1. GoogleTranslate

Se trata de una app para viajar imprescindible si no hablas idiomas con fluidez. Descárgatela porque podrás realizar todo tipo de traducciones sin tener tu teléfono conectado a Internet. Sin duda, es una aplicación ideal y realmente intuitiva, que te va a permitir comunicarte con cualquier persona en todos los destinos.

2. Google Maps

Otro de los clásicos en cuanto apps para viajar. No te preocupes por los trayectos, con esta aplicación móvil es prácticamente imposible que te pierdas. Además, podrás localizar puntos de interés variopintos con búsquedas muy sencillas.  

3. XE

Entre las apps para viajar con amigos o con niños, XE se ha convertido en toda una necesidad. Seguro que cuando estás de vacaciones en el extranjero te asaltan las dudas sobre el precio de tus compras. Con esta app para viajar podrás saber cuánto cuesta cada cosa en tu moneda, sin necesidad de calcular constantemente.

4. Touristeye

Esta es de las mejores apps para viajar si te gusta planificar hasta el extremo. Con Touristeye tendrás la oportunidad de diseñar todas tus rutas con facilidad. Una gran ventaja es que podrás tener acceso a las valoraciones de otros viajeros. 

5. WiFi Finder

Una app para viajar imprescindible. Con esta aplicación para el smartphone encontrarás todas las redes wifi gratuitas en cualquier destino. Está disponible tanto para Android como para iOS. Recuerda descargarte la app con antelación para poder acceder a toda la base de datos. 

6. Skype

Una forma estupenda de interactuar con tus amigos y familiares mientras estás de vacaciones es a través de las videollamadas. No te olvides de descargarte la App de Skype y crearte una cuenta previamente. Podrás hablar con cualquier usuario que también tenga una cuenta en Skype.  

7. AroundMe

Entre las mejores apps para viajar con niños no puede faltar AroundMe. Esta aplicación te geolocaliza a través del terminal móvil. Gracias a ello, podrás averiguar qué servicios (restaurantes, bancos, bares, gasolineras, etc.) tienes cerca de tu posición.  

8. FirstAid

Esta app para viajar es esencial. Te ayudará a llevar a cabo los primeros auxilios en cualquier momento. Nunca se sabe qué puede suceder estando de viaje y tener conocimientos de salud es imprescindible ante situaciones de emergencia.  

Como ves, en Sercotel Hotels no dejamos nada al azar. Estas son de las mejores apps para viajar del momento, que te harán la vida más fácil en cualquier destino que se precie. No te olvides de reservar tu hotel Sercotel con nosotros y disfrutarás de las mejores experiencias vacacionales 

También te puede interesar