Llega a Alcoy la cocina tradicional mediterránea con toques de vanguardia

No solo Sercotel Ciutat d’Alcoi Hotel está de enhorabuena, también sus clientes y todos aquellos que amáis la buena gastronomía. El restaurante Lahidro ha abierto sus puertas con la cocina tradicional mediterránea con toques de vanguardia por bandera, y como no podía ser de otra manera el chef Raúl Riquelme es el encargado de la creación de unos platos que te dejarán con la boca abierta. ¿Quieres saber más? Te lo descubrimos hoy en Sercotel.

Lo que debes saber del nuevo restaurante Lahidro

Ubicado junto a Sercotel Ciutat d’Alcoi, en el nuevo restaurante Lahidro podrás encontrar:
• Cocina a base de productos eco, saludables y de km 0 de alta calidad.
• Raciones a compartir con detalles a la brasa cocinados en leña.
• Amplia carta para todos los gustos con ensaladas frescas, platos a base de productos de la huerta, carnes y otras creaciones de origen internacional.
• Platos elaborados con productos de alta calidad como ibéricos puros, trufa, foie, Angus y un largo etcétera.
• Completa oferta enológica compuesta por más de 100 vinos de km 0, nacionales e internacionales representados en una cava a la vista.

Viaje a una antigua estación hidroeléctrica

El restaurante Lahidro te transportará a una antigua estación hidroeléctrica con grandes ventanales e impresionantes techos, pero con un diseño en el que se ha cuidado hasta el último detalle.
Se trata de un espacio abierto y acogedor de 150 metros cuadrados de estilo contemporáneo e industrial con una especial atención a la iluminación. Además, podrás disfrutar de su excepcional cocina de varias formas:
• Reservado para comidas o cenas más íntimas.
• Cenas para grupos con un menú especial de unos 25 euros de media.

Sobre el chef Raúl Riquelme y su equipo

Raúl Riquelme estudio en la Escuela de Hostelería de La Flota (Murcia) el curso de técnico superior en restauración. Además, ha realizado cursos de formación con los mejores cocineros del país como: Ferrán Adrià, Martín Berasategui, Aduriz, Subijana o Quique Dacosta. Complementó sus estudios con un Máster en la Universidad de Alicante de Dirección de Empresas en Restauración y Hotelería. Así que con este curriculum podrás hacerte una idea de lo que te espera en Lahidro…
Su relación con Sercotel es muy estrecha, desde la gestión total del Sercotel JC1 de Murcia hasta el diseño y la creación del Room Service para el Sercotel Ciutat d’Alcoi. Además, gracias a esta nueva colaboración el salón de banquetes de hasta 600 comensales y terraza del hotel para la celebración de bodas y otros eventos será un nuevo servicio con el que contar.
En cuanto al equipo de profesionales, Lahidro cuenta con 9 personas altamente cualificadas cuyo objetivo será darte el mejor trato y servicio como cliente.
Y ¿cuándo puedes acudir? Pues todos los días de la semana para comidas y cenas menos los domingos por la noche. ¿Te lo vas a perder? Solo tienes que reservar en el teléfono 965 333 606.

También te puede interesar