, ,

10 destinos que no te puedes perder en 2019

mejores destinos de 2019

El año 2018 está llegando a su fin y seguro que ya estás pensando en esas vacaciones que disfrutarás en el 2019. Desde Sercotel Hotels te vamos a ayudar a localizar los mejores destinos para 2019. Nuestra apuesta para el nuevo año te llevará a recorrer un mundo por explorar, en el que la cultura y la diversión están garantizadas.

Cualquier punto de España siempre estará entre los mejores lugares para viajar en 2019, pero hoy queremos ir más allá y vivir experiencias en destinos diferentes. Te proponemos 10 viajes únicos para que disfrutes el próximo año de entornos excelentes e impactantes.

Los mejores destinos para 2019

1. Puerto Morelos, en México
mejores destinos de 2019
Si te encanta el Caribe y adoras la Riviera Maya, pero quieres huir de la masificación turística, Puerto Morelos es uno de los mejores destinos para 2019. Este pequeño municipio mexicano está ubicado en el estado de Quintana Roo, muy cerca de Cancún y del aeropuerto. Aquí podrás vivir las mejores experiencias caribeñas, en un entorno diferente, con muchísimo carácter y personalidad. Desde Sercotel Hotels te aconsejamos las experiencias en la selva y una jornada de buceo para conocer las maravillas subacuáticas de Puerto Morelos.

2. Playa del Carmen, en México
Continuamos nuestra aventura por los mejores lugares para viajar en 2019 sin movernos de México y la Riviera Maya. Playa del Carmen es uno de esos destinos en los que el ambiente caribeño no se hace de rogar. Algunas de sus playas han sido nombradas como las más impresionantes y bonitas del mundo. No te pierdas una visita a Playa Paraíso, si quieres sumergirte en aguas cristalinas y disfrutar del mejor ambiente en tus vacaciones.

3. Santa Marta, en Colombia
En Colombia también puedes conocer algunos de los mejores destinos para 2019. Los fanáticos del Caribe y la cultura encontrarán en Santa Marta un lugar único, casi mágico. La diversidad y los contrastes son la esencia en este lugar. El cálido ambiente de sus playas y sus aguas cristalinas se mezcla con la nieve de su famosa Sierra Nevada. No te pierdas una visita al Parque Nacional Natural Tayrona, donde viajarás al pasado casi sin darte cuenta.

4. Bogotá, en Colombia
La capital colombiana también es uno de los mejores lugares para viajar en 2019. Multiculturalidad y mezcla de estilos arquitectónicos es la base de esta gran ciudad. Son muchas las actividades que puedes desempeñar en Bogotá, ya que unifica lo mejor de Colombia en cada uno de sus rincones. No te pierdas una experiencia gastronómica en sus restaurantes más emblemáticos.

5. Lisboa y Oporto, en Portugal
Lisboa y Oporto tienen un encanto especial. Descubre las hermosas baldosas que decoran sus edificios, pasea junto al río o prueba los platos más tradicionales: el bacalao, las sardinas a la plancha, la francesinha o los pasteis de nata. También puedes realizar una cata de vinos en Oporto y subir a uno de lo tranvías antiguos de Lisboa. Y por la noche, ¡disfruta de un concierto de Fado!

6. Quito, en Ecuador

¿Por qué no apostar por un destino en el centro del mundo? En la capital de Ecuador, Quito, tendrás las mejores oportunidades para vivir experiencias únicas. Conocer el lugar por el que pasa el ecuador de la tierra es ideal, pero también lo es visitar una ciudad declarada Patrimonio Cultural por la Unesco. La arquitectura de Quito te dejará sin palabras. No puedes perderte la visita al Panecillo, desde donde tendrás las vistas más impresionantes de la ciudad al completo.

7. Ciudad de Panamá, en Panamá
Con el océano Pacífico al fondo se alza una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Centroamérica. Este es uno de los mejores lugares para viajar 2019, sin dudarlo. Un paseo por el casco histórico de la ciudad se convierte en una experiencia mágica, que te llevará a recordar momentos pasados.

8. Andorra La Vella

mejores destinos de 2019
El pequeño Principado de Andorra también forma parte de los mejores destinos para 2019. La capital de este minúsculo país es Andorra La Vella, un lugar diferente, en el que la naturaleza y las tiendas son impresionantes. No te puedes perder una visita a la Casa de la Vall y un paseo por la Avenida Meritxell, donde la jornada de compras alcanzará un nivel superior.

9. Pas de la Casa, en Andorra
Pas de la Casa es una de las estaciones de esquí más conocidas de los Pirineos. Si te apasiona esquiar o los deportes de invierno, este emblemático lugar es ideal para ti. Está en Grandvalira, un entorno ideal para los amantes de estas actividades deportivas. Después de una jornada de esquí tendrás la oportunidad de disfrutar de veladas impactantes en los mejores locales de la estación.

10. Milán, en Italia
El último de nuestra selección de mejores destinos para 2019 está en Europa. Milán es una de las ciudades italianas más impactantes. Es el centro neurálgico de la moda en Italia y disfrutar de la ciudad se convierte en toda una experiencia. Una ciudad extremadamente cosmopolita, en la que el ocio, la cultura y la diversión se viven sin descanso. No te pierdas una visita a sus imponentes galerías de arte.
Desde Sercotel Hotels te proponemos excelentes alojamientos hoteleros en cualquier de los mejores lugares para viajar 2019. Nuestros hoteles están diseñados con encanto, apostando siempre por ofrecerte servicios únicos, para que tu experiencia vacacional suba de nivel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *