10 destinos para escaparte en puente

Si estás buscando escapadas last minute y no sabes muy bien por dónde empezar, desde Sercotel Hotels queremos proponerte los mejores destinos para escaparte en puente. En unos días llega diciembre y con él uno de los puentes más ansiados en España. Así que vamos a analizar escapadas de último minuto, para que puedas vivir experiencias turísticas maravillosas.

10 escapadas last minute ideales

1. Milán

Nos apetecía mucho proponerte una escapada europea. Este puente de diciembre nos ofrece 4 días completos para disfrutar de un buen viaje. Milán es una de las ciudades italianas que más nos gustan. Se trata de la capital de la moda de Italia. En esta ciudad puedes vivir las mejores experiencias y visitar algunos lugares mágicos, que siempre guardarás en tu memoria. Como alojamiento te proponemos en hotel Viva Milano By Sercotel. Un alojamiento de máxima calidad en una de las mejores zonas de Milán.

2. Andorra

Una escapada rural last minute especialmente pensada para los amantes del campo y la montaña. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de un puente en invierno que Andorra? Nuestro consejo es que dediques al menos un día a conocer Andorra La Vella y no te olvides de degustar los mejores quesos de la zona. Y si quieres volver loco a tu paladar, prueba los fabulosos caracoles a la llauna, una de las especialidades gastronómicas más sabrosas del principado.

Escapadas last minute a Andorra

3. Alicante

Alicante se ha convertido en todo un emblema del Mediterráneo. La ciudad en si es maravillosa, por su increíble olor a mar y sus playas fabulosas. Pero este destino para escaparte en puente te ofrece mucho más. Muy cerquita de la capital tienes un sinfín de municipios con encanto, que convertirán tu viaje en algo mágico. Déjate engatusar por la tradición gastronómica de Santa Pola, disfruta de las maravillas de Altea y visita el enorme Palmeral de Elche.
Los viajes last minute escapadas spa también son geniales en Alicante. Te recomendamos alojarte en nuestro hotel Sercotel spa Porta Maris. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas, con las más imponentes vistas al mediterráneo y casi 2000 metros cuadrados de spa para tu disfrute.

4. Granada

¿Te apetece una escapada romántica? Granada es la ciudad perfecta para vivir experiencias en pareja. La Alhambra, los Jardines del Generalife y su impresionante Sacromonte pueden hacer de tu puente algo diferente. Como opción de alojamiento te proponemos el Gran Hotel luna de Granada, donde tendrás a tu disposición los mejores servicios hoteleros de la ciudad.

5. Islas Canarias

Last minute escapadas playa es lo que vas a encontrar en Canarias. ¿Por qué no disfrutar del puente de diciembre tomando el sol con total relajación? Además, si te gusta la naturaleza, en Tenerife puedes realizar las excursiones más divertidas de las islas. La subida al Teide es una de las propuestas que más nos llaman la atención. ¿Te lo vas a perder?

6. Palma de Mallorca

Las escapadas last minute en Baleares también son una maravilla para los sentidos. Mallorca es uno de esos destinos donde, además de Mediterráneo y un clima estupendo, puedes vivir experiencias culturales geniales. No puedes olvidarte de degustar sus especialidades gastronómicas, como la ensaimada y la famosa sobrasada mallorquina.

7. Barcelona

Barcelona es uno de nuestros destinos favoritos para una escapada last minute en el puente de diciembre. La Ciudad Condal se convierte en el último mes del año en toda una explosión de luz y color. Visitar los barrios más importantes de Barcelona, con sus decoraciones navideñas es algo que no podrás olvidar fácilmente.

Escapadas last minute a Barcelona

8. Madrid

No podemos hablar de destinos para escaparte en puente y olvidarnos de Madrid. La capital de España nos ofrécete todo lo que los viajeros más cosmopolitas buscan. Cultura, teatro, deporte, arte, gastronomía, etc. Sea cual sea tu preferencia en Madrid lo encontrarás. Alójate en cualquiera de nuestros hoteles de Madrid y mejora tu viaje con Sercotel.

9. Santiago de Compostela

Un viaje al norte de España también es ideal para vivir un puente diferente. Elegimos Santiago de Compostela porque la ciudad tiene todo lo necesario para convertirse en un destino único. Galicia es una de esas comunidades en las que todos los viajeros encajamos, gracias a su amplia oferta turística. Recorrer el casco histórico de Santiago es una explosión cultural que te va a maravillar. Como opción de alojamiento te recomendamos el Sercotel Gran Hotel Los Abetos.

10. Murcia

Finalizamos nuestra propuesta de escapadas last minute llevándote a Murcia. Sin duda una de las ciudades mediterráneas con más carácter. Los murcianos adoran la fiesta, la cultura y la gastronomía. En un viaje a Murcia no puede faltar una jornada de tardeo dedicada a degustar sus grandes opciones gastronómicas. Disfruta de los sabores de la huerta murciana en su famosa Plaza de las Flores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *