,

Vitrina Turística ANATO 2018: el gran evento del turismo en Colombia

anato-2018

La expansión internacional es una de las apuestas de Sercotel Hotels y buena muestra de ello son nuestro casi medio centenar de hoteles repartidos por seis países (aparte de España): Andorra, Portugal, Colombia, Cuba, Panamá e Italia. Las ferias y convenciones son importantes citas en las que realizar contactos y conocer las tendencias del sector turístico, como ya te mostramos con nuestra asistencia a la World Travel Market, en Londres. Por todo ello hoy queremos hablarte de otra cita: Vitrina Turística ANATO 2018, el evento más importante del sector en Colombia, país en el que Sercotel Hotels cuenta con una veintena de hoteles.  ¿Nos acompañas?

Vitrina Turística ANATO 2018

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá acogerá del próximo 21 al 23 de febrero Vitrina Turística ANATO 2018, un evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. Ya os hablamos del encanto de la ciudad del corazón de los Andes en nuestro post sobre lo mejor de Colombia, y sobra decir que es el lugar de encuentro de todo el país. Pero ¿en qué consiste Vitrina Turística ANATO?

  • Objetivos: desde su nacimiento en el año 1982, Vitrina Turística ha tenido como objetivo promover el trabajo de los agentes turísticos de Colombia.
  • Participantes: el evento sirve de encuentro para todos los sectores del turismo como aerolíneas, cadenas hoteleras, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas, agentes de viajes y un largo etcétera para promover y vender productos y servicios turísticos. Además, Vitrina Turística fomenta la dinamización del turismo receptivo y la generación de corrientes hacia los países participantes. En este sentido, la presencia internacional ha ido en aumento, y de hecho a la edición del pasado año acudieron un total de 35 países.
  • Ventajas de participar en Vitrina Turística ANATO: acudir a esta importante cita tiene múltiples ventajas, como por ejemplo encontrar, en un solo lugar, la oferta de bienes y servicios turísticos de más de 35 países y todas las regiones de Colombia, para que los cerca de 15.000 visitantes profesionales los comercialicen en el mercado turístico de 2018. Es un gran escaparate tanto nacional como internacional.

Bogotá: el centro cultural más importante de Colombia

Vitrina Turística ANATO se celebra desde principios de los años 90 en Bogotá, el centro cultural más importante de Colombia. Se trata de una ciudad llena de eventos, exposiciones, festivales… pero que también destaca por el respeto a su historia, que bien se puede contemplar en lugares como el Museo del Oro o el barrio de la Candelaria, dos imprescindibles que no podrás dejar de visitar si vas a Bogotá.

Para poder conocer todos sus encantos y poder disfrutar de su incansable ‘ritmo’ Sercotel Hotels tiene a tu disposición 8 hoteles en Bogotá, desde los que además te podrás desplazar sin problema a otras zonas del país.

Y no podemos terminar este post sin hablarte de la gastronomía colombiana, conocida y laureada en el mundo entero, con el ajiaco, el cocido, el tamal o las almojábanas como máximos exponentes, sin olvidarnos también de los zumos de frutas, ricos postres e inigualable café. ¿Te animas a visitar Bogotá?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *