Premio para Villa-Lucía

En la fotografía (de izquierda a derecha): Rubén Lavín Santamaría: socio y director de Enología y Logística del Espacio Gastronómico Villa-Lucía, María del Mar Churruca, presidenta de la Academia Vasca de Gastronomía y Juan Antonio Gómez, chef y jefe del Departamento de Alimentos y Bebidas de Villa-Lucía.

VILLA-LUCÍA SE ALZA CON EL PREMIO MANUEL LLANO GOROSTIZA 2016 DE LA ACADEMIA VASCA DE GASTRONOMÍA

El 12 de junio se entregaron los galardones en un acto presidido por el Consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, ha sido distinguido con el galardón en reconocimiento a su contribución en la divulgación y promoción de la cultura del vino en una trayectoria de más de 30 años que abarca
dos generaciones de la familia Lavín Santamaría.
Se trata de un reconocimiento otorgado por la Academia Vasca de Gastronomía, que tiene por objetivo reconocer la tarea llevada a cabo por personas y entidades para el enriquecimiento, recuperación y desarrollo de la gastronomía vasca como gran valor cultural.

Desde Sercotel Hotels es un verdadero orgullo que los también propietarios de uno de nuestros hoteles, como es el fabuloso Sercotel Villa de Laguardia, obtenga tal reconocimiento.
Este premio demuestra que el esfuerzo de la familia sigue dando sus frutos: ¡El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa!

Sobre Villa-Lucía, Espacio Gastronómico

Ubicado en la villa medieval de Laguardia, en pleno corazón de Rioja Alavesa, es un espacio multidisciplinar que engloba un área de carpas climatizadas, amplias zonas ajardinadas, asador, terraza Vintage, Wine bar, restaurantes para eventos, servicio de catering gourmet, centro de convenciones y museo, conformando un espacio temático interactivo que gira en torno al mundo del vino. Como novedad, su exclusiva sala 4D con efectos reales, que exhibe el espectacular cortometraje ‘En tierra de sueños’”, único en su género a nivel mundial y que ha recibido más de 16 premios internacionales (Hollywood, Nueva York, Viena, Berlín, entre otros).

Más información: www.villa-lucia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *