,

Sercotel saludable: deporte al aire libre y alojamientos de primera

Se ha acabado el verano, pero las carreras populares más famosas de los últimos tiempos siguen celebrándose a lo largo de todo el país. En España los runners son verdaderamente afortunados, porque pueden disfrutar de su deporte favorito en marcos realmente impagables. En noviembre queremos sumarnos al estilo de vida healthy. Sercotel saludable es nuestra propuesta para que disfrutes de grandes escapadas en tus viajes deportivos.

A lo largo del mes de noviembre se celebran en algunos puntos clave de España carreras populares de fama internacional. En San Sebastián podemos disfrutar de dos de estas pruebas deportivas, como son la maratón de la ciudad y la famosa Behobia – San Sebastián. En otra ciudad costera, realmente impresionante, la Cursa de les Dones pondrá el broche final a las habituales carreras de la mujer.

pareja sercotel saludable haciendo deporte

Runners en Sercotel Saludable

Si eres uno de esos runner intrépidos y ávidos de emoción seguro que ya tienen tu dorsal para algunas de estas pruebas deportivas. Desde Sercotel saludable queremos que puedas alojarte en los mejores hoteles, apostando por una oferta de servicios incomparable. En nuestros alojamientos hoteleros Sercotel Hotels encontrarás habitaciones modernas y perfectamente equipadas para hacer de tu escapada algo mágico. Además, te ofrecemos la mejor gastronomía de proximidad, para mejorar tu experiencia.

chica sercotel saludable practicando deporte

Las carreras más impresionantes de noviembre

1. Behobia – San Sebastián 2018
Este año se celebra la edición número 54 de una de las carreras populares más bonitas y emblemáticas del norte de España. 20 kilómetros de recorrido, en el que los participantes podrán disfrutar de un ambiente diferente y súper entretenido. El próximo domingo, 11 de noviembre de 2018, se celebra esta carrera popular.
Sercotel saludable estará ahí para animar a todos los ávidos corredores de la Behobia – San Sebastián. Si vas a correr esta estupenda prueba deportiva, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que tenemos en San Sebastián, donde nuestro personal se encargará de hacerte disfrutar de una escapada saludable y divertida.

2. Cursa de les Dones en Barcelona
La Carrera de la Mujer ya se ha convertido en todo un emblema en España. Cada año se organizan pruebas deportivas solidarias en 8 ciudades españolas, convirtiendo a este evento en algo diferente y llamativo. El broche final a las carreras de la mujer lo pone Barcelona con la Cursa de les Dones, que se celebrará el domingo 11 de noviembre en la Ciudad Condal.
Más de 34.000 mujeres se vestirán de rosa para recorrer las calles más conocidas de Barcelona. Esta prueba deportiva se disputa a lo largo de unos 7,8 kilómetros. En ella solo pueden inscribirse mujeres, con el objetivo de concienciar a la población sobre el cáncer de mama.
Si vas a vivir en primera persona esta carrera popular femenina, puedes alojarte en cualquiera de los 11 hoteles que ponemos a tu disposición desde Sercotel Hotels en Barcelona. Diferentes propuestas de alojamiento, con servicios exclusivos y muy saludables.

3. Maratón de San Sebastián
Finalizamos nuestro repaso a Sercotel saludable con una de las pruebas reinas de la temporada de carreras en 2018. El día 25 de noviembre se celebra la Maratón de San Sebastián. En total son 42 kilómetros de entornos diferentes y paisajes únicos. Correr esta maratón es una idea fantástica para disfrutar de una ciudad de ensueño.
Si 42 kilómetros es mucho para ti podrás apuntarte también a la media maratón o a los 10 K de San Sebastián, que se celebran el mismo día. Reserva tu habitación en nuestros hoteles de San Sebastián y vive a tope la magia de un fin de semana muy saludable y deportivo con Sercotel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *