,

Sercotel Hotels incorpora un nuevo hotel en San Sebastián

habitacion-doble-sercotel-hotel-europa

La cadena española Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de hoteles en explotación en España con la incorporación de su segundo establecimiento en San Sebastián, el Sercotel Hotel Europa, y el tercero en toda la provincia de Guipúzcoa.

Situado a escasos metros de la playa de la Concha y junto al centro histórico, Sercotel Hotel Europa (San Martín Kalea, 52) se convierte en la opción perfecta tanto para viajes culturales y de ocio como de negocio, ya que se encuentra muy cerca del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal.

El emblemático hotel, a dos minutos de la playa de la Concha, pasa a formar parte de la compañía con un nuevo estilo después de un proceso de reforma

El hotel cambia de estilo mediante un proceso de reforma presentando un marcado carácter boutique, y se adapta así a los estándares de la cadena. El hotel cuenta con 68 habitaciones repartidas en 6 plantas. Asimismo, las nuevas zonas comunes y su exquisita decoración harán las delicias de los viajeros a la capital donostiarra. Cuenta con salas para pequeñas reuniones hasta 80 personas, una cafetería con mucho encanto, y una “olvidoteca” espacio ya clásico de los hoteles de la marca que sirve de espacio común de lectura y descanso en el hotel.

El exterior del edificio mantiene su estilo neoclásico, una construcción “Belle Époque” de principios del siglo XX. El establecimiento pertenece a la colección First Class de Sercotel Hotels, de la que solo forman parte hoteles de alta calidad, servicios Premium y localización inmejorable.

cafeteria--sercotel-hotel-europa

Además, su ubicación permite conocer cómodamente numerosos lugares de gran interés turístico como las playas de la Concha, de Ondarreta y de la Zurriola; el monte Igueldo; la catedral del Buen Pastor; el Museo San Telmo; el acuario, etc. Asimismo, su ubicación es óptima para aquellos que asistan a eventos celebrados en la ciudad, tal y como el Festival de Cine de San Sebastián, la Semana Grande de agosto, el Festival de Jazz, la feria Gastronomika, las Tamborradas y los Carnavales, entre otros.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 173 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.194 habitaciones en 127 destinos.

Para más información:

Directora de Comunicación de Sercotel Hotels. Marta Guardiola comunicacion@sercotel.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *