,

SERCOTEL HOTELS CREA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON CHOICE HOTELS PARA CRECER EN EL MERCADO GLOBAL

  • La cadena española se une a la compañía hotelera con sede en Estados Unidos, a través de una alianza estratégica, para la comercialización y el desarrollo hotelero

Barcelona, ​​11 de abril de 2018.- La cadena española Sercotel Hotels ha anunciado hoy una alianza estratégica con Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), una de las compañías hoteleras más grandes del mundo.

Esta alianza incluye varias iniciativas de negocio enfocadas en combinar estratégicamente el conocimiento del mercado español, europeo  y latinoamericano de Sercotel, con la experiencia en distribución y el alcance global de Choice. Además, esta relación permitirá a los propietarios de hoteles franquiciados de las marcas Choice contar con los servicios de gestión/comercialización hotelera proporcionados por Sercotel.

Al mismo tiempo, la alianza contempla que ciertos hoteles de Sercotel se integren en la red de distribución global de Choice, específicamente los canales directos, como ChoiceHotels.com y la APP móvil Choice Hotels, así como su programa de fidelización, Choice Privileges, que cuenta con más de 35 millones de miembros en los cinco continentes.

El Consejo de Administración de Sercotel ha destacado la relevancia de la alianza por el importante beneficio que conlleva, reforzando la presencia comercial de la marca Sercotel en los mercados internacionales, clave para los destinos españoles. Además, el hecho de que Sercotel ahora pueda ofrecer su experiencia en servicios de gestión hotelera a los propietarios de hoteles franquiciados de un líder mundial como Choice Hotels, es sin duda un reconocimiento importante para la cadena española.

Asimismo, según revela la propia compañía, el equipo de gestión ha sido clave en la consolidación de un acuerdo liderado por el Grupo Corporativo Landon, en su condición de socio ejecutivo de la empresa.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Conocido por sus estratégicas ubicaciones y destinos más solicitados, Sercotel Hotels ocupa una posición de liderazgo en España con una amplia red de hoteles de clase media-alta, comercializadas en diferentes colecciones según sus  estándares de calidad y marca: Confort, First Class y Deluxe.

Sercotel Hotels tiene un total de 175 hoteles en España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México con 17.194 habitaciones en 128 destinos.

Para más información, visítanos en www.sercotel.com.

Choice Hotels

Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) es una de las compañías de alojamiento más grandes del mundo. Con más de 6.800 hoteles franquiciados en más de 40 países y territorios, Choice Hotels International representa más de 500,000 habitaciones en todo el mundo, y a partir del 1 de febrero de 2018, más de 1,000 hoteles en desarrollo. Ascend Hotel Collection ™, Cambria ™ Hotels, Comfort Inn ™, Comfort Suites ™, Sleep Inn ™, Quality ™, Clarion ™, MainStay Suites ™, Suburban Extended Stay Hotel ™, WoodSpring Suites ™, Econo Lodge ™, Rodeway Inn ™ y los alquileres vacacionales de las marcas Choice Hotels ™ brindan opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Con más de 35 millones de miembros en el programa de fidelización Choice Privileges ™ mejora cada viaje que realiza un huésped, con beneficios que van desde ventajas diarias a experiencias excepcionales, que comienzan justo cuando se unen al programa. Todos los hoteles y alquileres vacacionales son de propiedad y gestión independientes.

Para más información, visítanos en www.ChoiceHotels.com.

Para más información:

Directora de Comunicación de Sercotel Hotels. Marta Guardiola comunicacion@sercotel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *