,

Sercotel acudirá al World Travel Market en Londres

World Travel Market

Con el objetivo de reunir y poner en contacto a profesionales de la industria de viajes la feria World Travel Market tendrá lugar del próximo 6 al 8 de noviembre en Londres. Se trata del evento mundial del sector ya que crea oportunidades de negocio únicas con clientes de calidad. Sercotel no quiere perderse la cita y en la edición de 2017 se desplazará hasta la ciudad del Támesis.

¿En qué consiste el evento World Travel Market?

Casi 5.000 empresas expositoras acudirán a la feria para mostrar sus destinos, productos y servicios. A través de una plataforma podrán reunirse y negociar entre ellas, así como con los visitantes que acudan a la misma. Las empresas representan numerosos sectores de productos como por ejemplo alojamiento, alquiler de coches, aeropuertos, gestión de eventos, hoteles, operadores turísticos, parques temáticos, lugares de ocio y un largo etcétera.

Con casi 40 años de experiencia, la World Travel Market reúne a expositores de 182 países y cuenta con más de 51.000 participantes.

En cuanto al programa de eventos de la feria, este es muy amplio con conferencias, presentaciones y almuerzos de negocios. De hecho, solo el 6 noviembre hay programadas 34 actividades, el 7 de noviembre 40, y para la jornada de clausura otras 29. Las temáticas son muy diferentes y van desde carreras de viajes, turismo creativo, viajes en grupo, turismo de alimentos, bienestar y tendencias e investigaciones, entre otras muchas.

Los motivos por los que los organizadores del evento invitan a todos los interesados a visitar la World Travel Market son en primer lugar para encontrar y conocer a nuevos proveedores que exponen en la feria, además de reforzar la red de contactos, aprender de expertos de la industria, descubrir las tendencias e innovaciones turísticas, así como socializar en eventos informales de networking.

Si por el contrario lo que se desea es exhibir, la feria ofrece la oportunidad de generar oportunidades de negocio, estar junto a los clientes, conocer las tendencias de futuro de la industria, así como posicionar a la marca, entre otras ventajas.

Presencia de Sercotel en Londres

Sercotel Hoteles estará presente en Londres en la categoría de Alojamiento, tanto en la sección de hoteles como resorts. No en vano la cadena cuenta actualmente con 187 hoteles y apartahoteles ubicados en 127 destinos en España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, lo que supone una gestión total de 17.834 habitaciones.

Como asistente a la feria londinense, Sercotel, al igual que el resto de expositores obtienen acceso garantizado a determinadas sesiones, como las de Networking Speed ​​de los compradores, que no es más que una serie de reuniones rápidas cara a cara entre proveedores globales de viajes con compradores de viajes.

Sin duda se trata de un evento mundial en el que las oportunidades de negocio se multiplican y se concentran en un mismo espacio, y en el que Sercotel Hoteles confía en realizar no solo interesantes contactos y negocios, sino también consolidar a una marca que no deja de crecer en el sector hotelero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *