,

Día Internacional del Beso: disfruta de un plan romántico con tu pareja

planes-romanticos-dia-beso

¿Sabías que el beso más largo de la historia duró 58 horas y fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un concurso? Pues sí, a ellos se debe precisamente el Día Internacional del Beso que se celebra cada 13 de abril y que pretende mostrar el placer asociado al beso como muestra de cariño o de intimidad, no como mera formalidad social. Pues bien, hoy en Sercotel hemos pensado en aprovechar dicha fecha para proponerte 5 planes románticos para disfrutar con tu pareja, ¿quieres conocerlos? ¡Pues comenzamos!

5 planes románticos para disfrutar con tu pareja

1.      Paquete romántico con spa en Murcia

Bañada por el Mar Mediterráneo, la Región de Murcia es una excelente opción para pasar unos días inolvidables. En plena capital se encuentra Sercotel JC1 Murcia, que cuenta con un paquete romántico con spa para que disfrutes con tu pareja que de una increíble estancia. ¿Qué es lo que incluye la oferta? Pues el alojamiento en habitación doble, desayuno y cena especial, un circuito termal en el spa, benjamín de cava en la habitación, parking gratuito, regalo de una Tarjeta Murcia Turist Card con entrada gratuita a museos y descuentos especiales, así como de salida del hotel a las 15 horas.

2.      Noche romántica con cena en la habitación en Cali

Y si dispones de unos días más de vacaciones, qué mejor lugar que la ciudad colombiana de Cali para disfrutar de una escapada romántica. Sercotel Toscana Plaza, un hotel urbano con encanto de Cali, dispone del Plan Noche Romántica en el que además del alojamiento en una junior suite con cama matrimonial te ofrecen una cena en la habitación con botella de vino incluida y lencería de lujo. Pero por si fuera poco podrás sorprender a tu pareja con una estupenda decoración con pétalos de rosas, velas, globos o bouquet de rosas.

3.      Visita a un lugar con encanto: Granada

Ya te hemos hablado de esta bella ciudad en otras ocasiones, mostrándote qué ver y qué hacer en Granada y también dónde tapear bien y barato. Y hoy no hacen falta muchas explicaciones para saber por qué la incluimos en nuestros planes románticos, ya que la ciudad del reino nazarí desprende romanticismo por sus cuatro costados… Si quieres regalarle a tu pareja un viaje a un destino ideal Sercotel Gran Hotel Luna de Granada te estará esperando con múltiples ofertas románticas, como por ejemplo con paquetes para visitar La Alhambra o con circuitos y masajes en su spa.

planes-romanticos-dia-beso

4.      Escapada relax a la Rioja Alavesa: Laguardia

Incluida dentro de las mejores rutas del vino, Laguardia es un municipio de la Rioja Alavesa que destaca por la belleza de sus extensos viñedos y sus famosas bodegas. Pues bien, en Sercotel Villa de Laguardia Hotel cuentan con una escapada relax, entre otras ofertas, que será perfecta para tu plan romántico. ¿Qué encontrarás? Una noche de hotel, copa de vino de bienvenida, cena, circuito hidrotermal en el Wine Oil Spa y un masaje relajante con aceite balsámico de oliva y uva en espalda, cervicales y cráneo.

5.      Paseo en barca por la Albufera en Valencia

Otro de los lugares ideales para viajar en pareja es Valencia, donde podrás realizar un plan de lo más romántico con un paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera. Sercotel Acteón Valencia es además un hotel con especial encanto que acaba de reabrir sus puertas con una increíble remodelación. ¿Te lo vas a perder?

planes-romanticos-dia-beso

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *