Los mejores planes para mamá

dia-madre-2018

Se acerca el Día de la Madre y es el momento de pensar en los mejores planes para mamá. Como madre no hay más que una, celebrar su día especial con ella puede convertirse en toda una aventura. Más allá de los regalos del Día de la Madre, las opciones de ocio para disfrutar con ella de un día maravilloso son muchísimas. Hoy te proponemos algunos planes fabulosos para que tu madre se sienta única en su día.

5 planes para el Día de la Madre 2018

  1. Un plan gastronómico fantástico

Entre los planes para el Día de la Madre más clásicos siempre está la apuesta por la mejor gastronomía del momento. Las opciones que tienes en este sentido son muchísimas, pero es importante que la sorpresa reine en todo momento. Apostar por un buen restaurante, en el que tanto la cocina como la decoración se unan para ofrecer una experiencia multisensorial, es perfecto.

En el Sercotel Ciutat d’Alcoi puedes reservar una mesa en el famoso restaurante Lahidro. Raúl Riquelme es el chef responsable de esta cocina de vanguardia. Tu madre será deleitada con los mejores platos, con apuestas gastronómicas de calidad y productos de temporada.

  1. Vive la naturaleza con mamá

Un plan para el Día de la Madre 2018 puede convertirse en toda una jornada de diversión. El campo o la playa son lugares perfectos para disfrutar de un día especial rodeados de la familia. Si has elegido la playa, no te olvides de seleccionar un buen sitio frente al mar para que tu madre se sienta única. El campo o la montaña también son ideales para pasar un día en familia. Entre los regalos para mamá siempre pueden estar los bañadores y bikinis más actuales.

  1. Día de spa y belleza

¿Por qué no agasajar a tu madre con un estupendo día de Spa? Sin duda es uno de los mejores planes para el Día de la Madre. En Sercotel Villa de Laguardia encontrarás uno de los mejores centros Wellness de España. Puedes reservar tratamientos beauty basados en terapias de vino y aceite. Seguro que tu madre disfruta de la experiencia. Después, podréis disfrutar de la sauna y la piscina termal que hay en el spa del hotel. En total son cerca de 1000 metros cuadrados de puro placer.

Para finalizar la jornada, una cata de vino no es mala idea. Desde el hotel te podrán informar sobre las mejores rutas enoturísticas de la Rioja Alavesa.

  1. Un poco de aventura deportiva

Celebrar el Día de la Madre 2018 nos ofrece mil posibilidades más allá de los típicos regalos para mamá. Una buena idea de regalo podría ser una jornada de aventuras deportivas en cualquier punto de España. Si vives cerca de la playa, una sesión de paddle surf es ideal. Si preferís la montaña, podéis seguir una ruta a pie, en bicicleta o caballo y disfrutar del paisaje.

  1. Una escapada familiar

Estamos hablando de planes para el Día de la Madre y no podemos dejar de lado las mejores escapadas, aunque sean casi improvisadas o se planifiquen a última hora. Alargar la jornada del domingo 6 de mayo a todo el fin de semana es una idea fantástica. Puedes escoger un destino internacional, como Milán, la capital de la moda de Italia.

En Milán los planes de ocio se multiplican. Puedes planificar una ruta por las catedrales góticas de la ciudad, una visita a La Scala (uno de los mejores teatros de ópera del mundo) o una tarde de compras por el barrio de Brera, donde están las mejores boutiques de moda.

El hotel Viva Milano by Sercotel te ofrece un alojamiento perfecto para tu escapada italiana con mamá. Se encuentra en una zona mítica de Milán y cuenta con los mejores y más modernos servicios e instalaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *