Sercotel Las Margas Golf, nuevo hotel en la provincia de Huesca

El establecimiento es un referente en el mundo del golf en España

Barcelona, 3 de abril de 2017.- La cadena hotelera Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de hoteles en España y anuncia una nueva incorporación en la provincia de Huesca: el Hotel Margas Golf.

Bajo la denominación “Sercotel Las Margas Golf”, este establecimiento de 4*, referencia en el mundo del golf, pasa a formar parte de la cadena en su modelo de gestión y abre sus puertas el 7 de abril. Con esta novedad, Sercotel Hoteles alcanza dos hoteles en la provincia y un total de 10 en la comunidad de Aragón.

Situado en la localidad de Latas, perteneciente al municipio de Sabiñánigo, en el Alto Gállego de Huesca, se trata de un perfecto hotel para deportistas y familias, donde jugar al golf, hacer senderismo, cicloturismo o practicar ecoturismo. Además, está muy bien comunicado, a solo 20 minutos en coche de Jaca, a 45 minutos de Huesca y de las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal o Astún.

Cuenta con un total de 52 habitaciones –48 estándar y cuatro junior suites– distribuidas en dos plantas. Las habitaciones son amplias, luminosas, todas ellas exteriores y con vistas al campo de golf o a las montañas, con un estilo moderno y completamente equipadas: wifi gratuito, camas dobles, baño completo privado con ducha y bañera, caja fuerte…

La principal atracción del hotel y sus alrededores es el club de golf –diseñado por el golfista español José María Olazábal–, que posee dos campos, uno de 18 y otro de nueve hoyos, ubicados en paisajes evocadores que requieren diversas estrategias de juego.

Destacan otros servicios del establecimiento como el gimnasio, piscina climatizada exterior con jardines y solárium, jacuzzi, parking gratuito, canguro para los niños, salas de reuniones, café-bar y wifi gratuito, entre otros. Su restaurante ofrece una propuesta de cocina saludable elaborada a partir de los mejores productos locales de temporada, con toques de gastronomía internacional.

Más en: http://www.sercotelmargasgolf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *