Sercotel incorpora nuevo hotel en Zaragoza

Barcelona, 6 de julio de 2017.- La cadena hotelera española Sercotel Hotels continúa expandiéndose en España y anuncia la incorporación a su cartera de comercialización del Hotel Villa Gomá, ubicado en Zaragoza, alcanzando tres hoteles en la ciudad y siete en toda la provincia.

Inaugurado en el año 2006, se trata de un alojamiento óptimo tanto para aquellos que viajan por ocio como por negocios, ya que se encuentra junto al Hospital Miguel Servet, el hospital Clínico, la universidad y el estadio de “La Romareda” de Zaragoza y muy cerca del Auditorio-Palacio de Congresos y el Parque Grande. Asimismo, está muy bien conectado con la Feria de Muestras, el aeropuerto y el centro de la ciudad, con parada de tranvía, taxi y autobús a solo 50 metros del hotel.

El Hotel Villa Gomá, de tres estrellas, cuenta con una decoración moderna y sobria y 35 habitaciones amplias, luminosas y climatizadas, distribuidas en cuatro plantas y de diferentes categorías: 25 dobles estándar, cuatro individuales, tres suites y cuatro de categoría superior.

Disponen de todas las comodidades necesarias para garantizar una agradable estancia a sus huéspedes, como wifi gratuito, zona de trabajo, televisión de pantalla plana, baño completo, servicio de lavandería y admisión de mascotas, entre otros. Además, tanto el establecimiento como la cafetería están adaptados para personas movilidad reducida, con una habitación completamente acondicionada para este respecto.

Asimismo, el establecimiento dispone de la cafetería Villa Gomá, con entrada directa desde la planta calle, donde desayunar, degustar su menú del día –que se alarga hasta la noche– o las raciones y bocadillos de su carta. También cuenta con un restaurante propio en el que se sirve cocina de mercado influenciada por la gastronomía tradicional aragonesa.

Este hotel entra a formar parte de Sercotel con la categoría Comfort Collection, a la que solo pertenecen alojamientos confortables, diseñados para ofrecer al huésped todo lo que necesita al mejor precio, con una decoración funcional y un servicio eficiente.

Eventos y celebraciones

Aquellos que busquen en Zaragoza un lugar para acoger cualquier tipo de evento, deben tener en cuenta que en el nuevo hotel de Sercotel Hotels tiene más de 10 años de experiencia en el alquiler de sus espacios para eventos, adaptándose a todas sus necesidades con la máxima calidad y servicio.

Sus dos salones, con capacidad de hasta 50 personas, disponen de luz natural, wifi gratuito, televisor de pantalla plana de 50”, medios audiovisuales, servicio de catering propio y despacho de trabajo. Un equipo profesional y muy experimentado asesorará a los interesados para que la celebración sea única e irrepetible, con ofertas especiales de habitaciones para grupos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *