El sercotel ciutat d’Alcoi, nuevo establecimiento en explotación de la cadena

El edificio principal es patrimonio artístico y forma parte de la Ruta Europea del Modernismo,

Sercotel amplia así su oferta MICE convirtiéndose en un nuevo establecimiento premium incluido en la colección
DELUXE

Cada vez más alojamientos confían en la cadena para pasar de hotel asociado a hotel en gestión y/o explotación.

Barcelona, 07 de abril de 2017.- La cadena hotelera española Sercotel Hotels amplía de nuevo su cartera de establecimientos en explotación, esta vez con la incorporación del Sercotel Ciutat d’Alcoi, en Alcoy (Alicante).
A cierre del primer trimestre, la compañía ya suma 28 alojamientos en gestión y explotación en España y otros 9 en países de LATAM –Colombia, Cuba y Panamá–, que se integran en los 185 establecimientos comercializados en la cadena. Esta operación demuestra una vez más la confianza de los hoteles en el buen hacer de Sercotel Hotels como comercializador y gestor hotelero.

Según Javier Tausía, director general de operaciones de Sercotel Hotels, “Nos hace mucha ilusión la firma de este acuerdo con un hotel de referencia en Alicante como es el Sercotel Ciutat d’Alcoi. Esta incorporación es un caso más de hotel asociado que, tras un par de años trabajando con nosotros y contentos con el buen funcionamiento, decide pasar a explotación y dejar en nuestras manos la gestión de todas sus áreas. Para Sercotel esta incorporación potencia un segmento tradicional de nuestro negocio, el MICE, con una propuesta extraordinaria y muy competitiva en servicios e infraestructura para eventos ”.

Y no es para menos la alegría demostrada por Sercotel: es un producto hotelero diferenciado y muy versátil, pues cuenta con facilidades y ventajas clave para los segmento de empresa, eventos y estancias familiares.
El hotel de cuatro estrellas, se encuentra a tan solo cinco minutos del centro de Alcoy, en plena zona comercial y de ocio de la ciudad. Se puede ir andando al Parque Natural de Font Roja y así disfrutar de este privilegiado enclave en plena naturaleza. También, para los amantes del turismo activo, se puede llegar dando un paseo al Parque
Natural de Serra de Mariola, una zona muy atractiva con unas vistas de ensueño y que ofrece múltiples alternativas de actividades tanto para particulares como para empresas.

Inaugurado en 2004, el hotel dispone de 84 elegantes habitaciones completamente equipadas. Pero el hotel va mucho más allá de unas buenas instalaciones: el edificio principal es patrimonio artístico y forma parte de la Ruta Europea del Modernismo, entendiendo el arte urbano como una inspiración de la naturaleza y la belleza. Una auténtica maravilla para todos los sentidos.

Asimismo es el sitio idóneo para organizar congresos, reuniones, convenciones y otro tipo de eventos de trabajo ya que tiene 6 salas especialmente equipadas con todo lo que el cliente de negocios pueda necesitar.

Entre todas ellas destaca una sala plenaria con capacidad para 500 comensales, toda con luz natural. Además, el hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi cuenta con todo lo necesario para cuidar cuerpo y mente gracias a su gimnasio con jacuzzi, baño turco, equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas y máquinas de ejercicios.

Y para aquellos que valoran una buena oferta gastronómica, el hotel tiene el Restaurante el Salt, situado en el edificio
industrial modernista que ofrece una amplia oferta de cocina local de calidad, con terraza los meses de verano. Ahora
que empieza el buen tiempo: ¡no dudes en disfrutar de una agradable experiencia gastronómica en el hotel Sercotel Ciutat D’Alcoi!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *