,

Desayuno Sercotel: una experiencia única a tu servicio

desayunos-saludables-hoteles-gimnasio

En Sercotel Hotels somos conscientes de que una de las partes más importantes de tu estancia en nuestros hoteles es el desayuno. Los huéspedes valoran muchísimo tanto la calidad de los productos que servimos cada mañana, como la presentación, la variedad y la experiencia que se crea entorno a la comida más importante del día. Por todo esto hemos reinventado el Desayuno Sercotel.

En nuestros hoteles vas a poder vivir una experiencia única, maravillosa y muy vanguardista. Sabemos que esta primera comida del día es esencial, ya que te llenará de energía para afrontar tu viaje con vitalidad. Queremos que te sientas especial cuando entres a nuestras salas de desayuno y por ello hemos revolucionado este concepto, con el objetivo de mejorar las experiencias vividas en nuestros hoteles.
Para conseguir nuestros objetivos nos hemos rodeado de los mejores profesionales, apostando por crear una experiencia muy completa. Así que además de optimizar las opciones para desayunar, hemos tenido muy en cuenta la estética y funcionalidad de los espacios, así como el menaje que tendrás a tu disposición para darte un buen festín.

Así es el nuevo Desayuno Sercotel

Cuando llegues a cualquiera de nuestros hoteles ten muy claro que el desayuno se va a convertir en uno de tus momentos favoritos. Hemos pensado en todo y estamos contentísimos con los espectaculares resultados. Las valoraciones de nuestros clientes nos indican que vamos por el buen camino y esto nos fascina.

desayuno Sercotel

1. La importancia del producto
Hoy en día los desayunadores del mundo buscamos productos de muy buena calidad y extremadamente variados. Atrás quedaron esos simples desayunos de café y tostada, en pro de una alimentación mucho más saludable, rica y variada. En nuestros salones matinales tendrás a tu disposición un total de 15 espacios bien diferenciados, en los que te ofrecemos distintas opciones para disfrutar de las primeras horas de la mañana. Encontrarás ingredientes muy saludables, una estupenda selección de panadería, platos calientes y la mejor bollería del mundo.
Todo ello apostando por productos de primeras marcas, que están comprometidas con la alimentación saludable y la calidad.

2. Un menaje espectacular
Tanto el espacio en el que vas a disfrutar del Desayuno Sercotel como las herramientas con las que lo vas a degustar se convierten en indispensables para mejorar tu experiencia. La idea principal es optimizar este ritual mañanero y conseguir que tu día comience por todo lo alto. Con Sercotel Hotels podrás vivir experiencias únicas cada día.

3. Nuevos espacios para ti
Hemos pensado en todo así que te proponemos dos nuevos espacios muy particulares:

El Rincón del madrugador: sabemos que cuando tu escapada finaliza y debes partir muy temprano resulta complicado encontrar un hotel en el que te ofrezcan un buen tentempié matinal. En Sercotel Hotels hemos creado el Rincón del madrugador. Se trata de un lugar especialmente pensado para ti. A tu disposición pondremos café y algo para comer, con el fin de que no abandones el hotel con el estómago vacío. Si lo prefieres podrás llevarte tu café para el camino.

Welcome Drink: en nuestros hoteles el protagonista de excepción eres tú. Queremos recibirte como te mereces y ofrecerte una bebida saludable es ideal. Al llegar a nuestra recepción encontrarás un espacio precioso con tres botellas de agua aromatizada de diferentes sabores (limón, naranja y hierbabuena). Con total libertad podrás servirte un buen vaso de esta bebida refrescante.

¡Ven a disfrutar del nuevo Desayuno Sercotel en cualquiera de nuestros hoteles repartidos por el mundo! Mejorar tu experiencia como huésped es nuestra prioridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *