,

Madrid Fusión 2018: la cita de la alta cocina en España

madrid-fusion

Vanguardia, tecnología, sostenibilidad… unido a la mejor materia prima y al saber hacer los mejores chef ofrece como resultado una cocina tan ‘alta’, que parece no tocar techo. La gastronomía está de moda, sí, y buena muestra de ello es la próxima edición de Madrid Fusión 2018 que está a punto de comenzar en la capital de España. Reconocidos chef nacionales e internacionales acudirán a la cita de la alta cocina en nuestro país del 22 al 24 de enero, ¿quieres conocer sus nombres y algunos de los talleres que van a impartir? Pues vamos a mostrártelos.

Madrid Fusión 2018 y la cocina de vanguardia

En Sercotel sabemos el interés que despierta todo lo relacionado con la cocina, no en vano en nuestro blog tenemos un apartado específico de gastronomía en el que puedes encontrar desde restaurantes hasta rutas de tapas o de vinos, e incluso formas de degustar los mejores platos como el arroz.

Por ello no podíamos pasar por alto la cita por excelencia de la alta cocina en España: Madrid Fusión, que en este 2018 viene cargada de verdaderos ‘artistas’ de los fogones que transmitirán su sabiduría a todo el que quiera acercarse al Palacio de Congresos de la capital del 22 al 24 de enero.

Programa oficial de Madrid Fusión 2018

Dentro del programa oficial de Madrid Fusión 2018 vamos a destacar varios apartados:

-Congreso Madrid Fusión:

Leonor Espinosa, chef colombina propietaria del restaurante Leo en Bogotá será la encargada de abrir las ponencias del congreso por el que también pasarán destacados cocineros de Portugal, Japón, Filipinas, Francia, Alemania, Israel y Rusia, y también laureados chef españoles como Quique Dacosta, Diego Guerrero, Eneko Atxa o Andoni Luis Aduriz, entre otros. El congreso se celebrará desde las 10 de la mañana y hasta cerca de las 3 de la tarde los tres días de Madrid Fusión.

-Congreso Saborea España:

Ya por la tarde le tocará el turno al congreso Saborea España en el que participarán ponentes de altura para explicar temas tan singulares como ‘Fibras, el ingrediente oculto de los alimentos’, ‘Cuando la informalidad se encuentra con la alta cocina’ o ‘Crustáceos: los caparazones también se comen’. También se desarrollará durante los tres días de Madrid Fusión a partir de las 15.30 o 16 horas dependiendo de la ponencia.

-Talleres:

Es uno de los grandes atractivos para público más generalista, y es que desde el clásico ‘Arroz: tipos y recetas’ hasta ‘Las mejores tapas del mundo’, pasando por ‘Sakes y quesos: armonías insólitas’ los talleres son una delicia sensorial. ¡Qué pena que no se pueda probar todo!

Entradas para Madrid Fusión 2018 y otros datos de interés

Cómo no podía ser de otra manera si quieres asistir a alguno de los congresos o talleres de Madrid Fusión 2018 podrás elaborarte tu propio ‘menú’ en el apartado Tickets Madrid Fusión:

  • Entradas para los congresos: puedes acudir a cualquiera de los dos congresos tan solo un día, dos o los tres. Con la entrada tendrás acceso también a la zona de exposición y a las actividades de la sala polivalente.
  • Talleres: si tan solo quieres acudir a los talleres, puedes hacer lo mismo, ya que cada taller tiene un precio único pero independiente. Además, si también has acudido algún día a uno de los congresos tendrás un 50% de descuento en los talleres.

Y si necesitas alojamiento cerca del Palacio de Congresos, disponemos de hoteles como Sercotel Hotel Nuevo MadridSercotel Madrid Aeropuerto o Sercotel Alcalá 611 estratégicamente situados cerca del aeropuerto, IFEMA y el Palacio de Congresos. Así que ¡a disfrutar de la buena cocina!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *