,

¿Qué hacer en verano con mi perro?

Ir de vacaciones con perro

Si tu perro hablara seguro que te diría que no le “dejes”, aunque sea por unos días, este verano. Y es que planificar unas vacaciones con tu mascota no es tan difícil como puedas pensar, ya que cada vez son más las opciones que hay para llevarlo contigo. ¿Quieres conocer algunas? Porque hoy en Sercotel nos hemos propuesto contarte lugares ideales para ir de vacaciones con perro, así que ¡prepárate que comenzamos!

Qué hacer con las mascotas en verano

Si ya has decido que tu mascota viajará contigo y con tu familia este verano, estos son algunos de los lugares en los que además de pasároslo en grande no supondrá ningún problema que lleves el perro.

Barcelona, pionera en servicios para perros

La ciudad condal cuenta posiblemente con las mejores propuestas para que pases unas vacaciones ideales con tu perro. ¡Vamos a conocerlas!

Parque acuático canino: el primer Resort Canino Can Janè cuenta dentro de sus instalaciones con un magnífico aquapark para perros. Con un impresionante lago artificial de 1.000 m2 y con una profundidad de hasta 60 centímetros que es ideal para perros de cualquier tamaño. Además, el lago está rodeado de otros 5.000 m2 de zona ajardinada en los que podrás disfrutar de divertidas jornadas acuáticas.

Playas para perros: en Barcelona los perros son bienvenidos en las playas de Llevant y Les Banyeretes en la propia ciudad y también en Cala Vallcarca en Sitges, playa de Les Salines en Cubelles y la playa de Vilanova i la Geltrú.

Hoteles que admiten perros: si decides pasar unos días en Barcelona en Sercotel Hotel Subur de Sitges admiten perros, y también en Sercotel Ciutat de Montcada Hotel.

Cáceres, sin playa pero con ocio para las mascotas

Al pionero aquapark canino de Barcelona se le ha unido otro en Cáceres llamado Mascout Ocio&Relax en el que no solo los perro podrán mitigar el calor, sino que también cuentan con una zona infantil de juegos.
Así que si quieres disfrutar de unos días de vacaciones en Cáceres podrás alojarte en Hotel Extremadura by Sercotel, donde tu mascota será bienvenida y donde además podrás darte un chapuzón en su piscina exterior.

Cantabria y su naturaleza en estado puro para ir en verano con perro

Otro de los lugares ideales a donde ir de vacaciones con tu mejor amigo es Cantabria, donde además tendrás tanto playa como montaña para disfrutar con tu mascota y es que la naturaleza en estado puro es otra de las ideas para pasar las vacaciones con perro.

Playas para perros en Cantabria: este verano podrás llevar a tu mascota a la playa La Maza en San Vicente de la Barquera; playa La Riberuca en Suances; playa Arcisero, Muelle Oriñón y cala Cargadero Mioño en Castro Urdiales; playa El Puntal en Somo; y por último Arenal del Jortín en Soto de la Marina.

Rutas con perro: sin embargo, si optar por hacer senderismo en un espacio tan verde como Cantabria estás de suerte, porque podrás hacer numerosas rutas acompañado de tu mascota. Pico tres Mares, Picos de Europa o La Vega de Pas son algunas de las que podrás realizar en un entorno inigualable.

Para alojarte en Cantabria qué mejor que hacerlo en Sercotel Hotel Las Rocas, en Castro Urdiales, desde donde podrás acceder a algunas de las playas autorizadas para perros.

Y ya sabes que antes de viajar debes seguir las recomendaciones que te hicimos en nuestro último post sobre mascotas, como es visitar al veterinario o acordarte de llevar su comida. Y ahora solo te queda ¡disfrutar de tu viaje con tu mascota!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *