,

Los mejores regalos para San Valentín

san-valentin-2018

Rosas, perfume… ¡son un clásico que nunca falla! Pero ¿y si innovamos un poco y buscamos regalos originales para sorprender a tu pareja por San Valentín? Si eres de los partidarios de demostrar tu amor el 14 de febrero no puedes dejar de ver los mejores regalos para San Valentín que te hemos preparado desde Sercotel Hotels. ¿Estás preparado?

Regalos para San Valentín originales y románticos

Antes de pasar a darte unas cuantas ideas, vamos a mostrarte cuál es el origen de San Valentín, ¿lo conoces?

-Origen de San Valentín

Nos tenemos que remontar hasta el siglo III, en Roma, cuando según una leyenda un sacerdote llamado Valentín desafió las órdenes del emperador Claudio Aurelius Marcus Gothicus, que había prohibido la celebración de matrimonios a los jóvenes con el objetivo de tener mejores soldados. Valentín consideró injusto el decreto y celebraba las uniones de los jóvenes enamorados en secreto, por lo que fue encarcelado y posteriormente ejecutado un 14 de febrero. Hoy en día es una celebración que ha sido asimilada por la Iglesia Católica con la designación de San Valentín como patrono de los enamorados.

-Regalos por San Valentín para hombre

  • Taza de corazón que cambia de color: es una de las ideas más románticas que podemos encontrar en alguna de las muchas tiendas de regalos online. Y es que cuando se echa en ella una bebida caliente, el dibujo de corazón del exterior cambia de color.
  • Talonario para parejas en crisis: si hay una idea original y divertida que seguro que le encantará a tu novio o marido es el talonario para parejas en crisis, con 18 regalos incluidos en él, que también se puede conseguir online. Cheques como una cena romántica, ‘hoy cocino yo’ o ‘darle la razón’ son algunas de los vales que incluye. Además, también hay uno en blanco para plasmar un deseo…
  • Fin de semana romántico: y ya sabes que si lo que le gusta es viajar, también puedes optar por alguna de las ofertas de invierno disponibles en Sercotel Hotels. ¡Solo tendrá que elegir el destino!

-Regalos por San Valentín para mujer

  • Lámpara led con la palabra ‘Love’: para demostrarle tu amor de una forma muy romántica y que nunca se le olvide, una buena idea es regalarle una lámpara led que ponga la palabra ‘Love’. Las hay en rojo y en blanco y llenará de luz y amor cualquier rincón de la casa.
  • Colgador de fotos de mesa: se trata de un regalo original para que pueda colgar en poco espacio vuestras fotos juntos. De estilo contemporáneo podrá ponerlo en casa o en la oficina para tenerte siempre presente.
  • Fin de semana relajante: si le regalas un fin de semana en un hotel con spa en el que poderse relajar ¡acertarás seguro! En Sercotel Hotels tenemos una amplia selección de hoteles con spa a tu disposición.

Si quieres ver todas las ofertas y packs especiales de San Valentín que han preparado nuestros hoteles, haz clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *