,

Llega una nueva edición de Fitur, la feria líder de turismo

fitur-2018-madrid

Si hay un evento por excelencia del sector turístico en España y que está considerado uno de los mejores del mundo ese es Fitur. La Feria Internacional de Turismo reunió el pasado año a casi 10.000 empresas expositoras de 165 países y fue visitada por más de 135.000 profesionales y 110.000 personas de público general. Y ahora ¡está a punto de celebrarse una nueva edición! Fitur 2018 tendrá lugar del próximo 17 al 21 de enero, y como no podía ser de otra manera, Sercotel Hotels estará presente con un stand propio. ¿Quieres conocer más sobre este multitudinario certamen hotelero?

Fitur 2018 en Madrid

El recinto de ferias y exposiciones de Madrid, Ifema, se llenará de expositores y visitantes durante cinco días, aunque no todos son de apertura al público. Si estás interesado en asistir debes saber que:

  • Días solo para profesionales: los días 17, 18 y 19 solo podrán acudir a Fitur profesionales del sector.
  • Apertura al público general: los días 20 y 21 podrán acceder al recinto tanto profesionales como público en general. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Fitur.

-¿Cuáles son las ventajas de participar en Fitur 2018 como expositor?

Sercotel Hotels estará presente en Fitur como expositor para seguir consolidando su expansión. Y es que somos muy conscientes de que se trata de una cita a la que es imposible faltar. Sus ventajas son infinitas:

  1. Generar ventas: los expositores pueden iniciar o cerrar procesos de ventas.
  2. Contactos comerciales: poder ampliar la base de contactos es uno de los beneficios de la feria. Además se pueden concretar reuniones anuales con clientes y presentar las novedades de la marca.
  3. Estudios de mercado: acudir como expositor a Fitur permite conocer nuevos productos y servicios, así como campañas de marketing o imágenes de marca.
  4. Canal de distribución: se pueden captar nuevos socios de distribución en todo el mundo desarrollando nuevos mercados.
  5. Posicionamiento de la marca: Fitur es un gran escaparate en el que posicionar la marca de cada expositor; además, se pueden realizar in situ demostraciones y presentaciones a clientes.

-¿Por qué acudir como visitante a Fitur 2018 en Madrid?

Sin embargo, si no acudes como expositor y quieres hacerlo como visitante, también tienes buenas razones para hacerlo. ¡Vamos a mostrártelas!

  • Tener toda la información de la oferta comercial especializada que hay en el mercado.
  • Visitar y establecer relaciones comerciales con proveedores.
  • Conocer las tendencias del sector turístico.
  • Comprobar cuáles son las novedades tecnológicas y de servicios.
  • Acudir a seminarios o actividades paralelas que se realizan durante la feria.

Además, si decides acudir a Fitur como visitante, podrás disfrutar de un fin de semana Madrid, ciudad en la que siempre hay cientos de cosas que hacer y ver. Podrás alojarte en uno de los 15 hoteles en Madrid que Sercotel Hotels tiene a tu disposición, y ¡no te olvides de visitarnos en Fitur en el Pabellón 10 (10D06)! Estaremos encantados de recibirte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *