,

LA AUDITORA BRITÁNICA CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS PREMIA A SERCOTEL HOTELS

  • Los establecimientos Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Sercotel Coliseo, Sercotel Sorolla Palace y Sercotel Portales han sido reconocidos por alcanzar y cumplir los más altos estándares de excelencia hotelera

Barcelona, 9 de abril de 2018.- Confirmando su firme apuesta por la calidad y por ofrecer a los clientes el mejor servicio, cuatro establecimientos de Sercotel Hotels han sido reconocidos por la auditora británica Cristal International Standards, que cada año otorga premios y certificados a aquellos hoteles que empeñan todos sus esfuerzos en alcanzar y mantener los más altos estándares de excelencia.

Estos galardones se basan en un programa de auditorías realizadas por consultores especializados, cuyos resultados indican el nivel de riesgo y estándares de calidad de todas las áreas del alojamiento, así como los puntos deficientes y posibles mejoras.

Gracias a la apuesta de Sercotel Hotels por la calidad, la seguridad y, en definitiva, el bienestar del cliente que se aloja en sus hoteles, cuatro de ellos han sido premiados por la auditora británica, pasando previamente los controles establecidos de la mano de un equipo de consultores españoles de Cristal International Standards.

De esta forma, Sercotel Gran Hotel Conde Duque (Madrid), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Sorolla Palace (Valencia), han sido distinguidos como los mejores en sus ciudades en la categoría “Regional Winners”, debido a los buenos resultados obtenidos en el módulo AquaCheck, que pone en valor la seguridad en cuanto a salubridad, tratamiento de aguas y líneas sanitarias.

Por su parte, el hotel Sercotel Portales, ubicado en Logroño, ha recibido dos galardones a nivel nacional e internacional que reconocen su gran labor en la seguridad alimenticia. Así, dentro del indicador FoodCheck se le ha premiado con la categoría “Global Food Winner” y “National Food Winner”, todo un orgullo para la cadena.

Asimismo, los cuatro hoteles cuentan con muy buenos resultados en los rankings de opinión de portales como Google, Booking o TripAdvisor, con una calificación global de 89 puntos en Sercotel Portales, uno más que el año anterior; 87 puntos en Sercotel Coliseo; 86 puntos en Sercotel Sorolla Palace; y 83 puntos en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, que se mantienen con la misma puntuación que el año anterior. La cadena reconoce la importancia de mantener una buena reputación online en un sector tan susceptible a los comentarios y valoraciones en internet como es el hotelero, ya que afecta directamente en su posicionamiento en el mercado y en el grado de fidelización de los clientes.

La dirección de Sercotel Hotels agradece a todo el equipo humano de la cadena su dedicación e implicación para posibilitar la obtención de tan buenos resultados: “en Sercotel Hotels estamos muy orgullosos del gran capital humano que tenemos y de la gran profesionalidad con la que trabaja para alcanzar la excelencia hotelera. Tras estos reconocimientos, continuaremos esforzándonos por mantener las mejores condiciones en nuestros servicios, garantizando la seguridad, la higiene y la salud en todos nuestros establecimientos”.

Para más información, Directora de Comunicación de Sercotel Hotels. Marta Guardiola comunicacion@sercotel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *