,

Año de récords en IFEMA

En Fitur 2018 participaron un total de 9600 empresas y, juntando profesionales y público general, la feria alcanzó la cifra récord de 251mil visitantes. El turismo sigue en alza, pues Fitur es uno de los mejores indicadores para medir la salud del sector. Arco Madrid, Fashion Week o Madrid Fusión también son algunos de los eventos que más personas mueven.

El gráfico de asistencia a la feria a lo largo de los años es un reflejo de la situación económica global:

A principios de la década del 2000 se produjo un crecimiento exponencial, llegando a su punto cúspide en 2008. La “crisis” golpeó y llegaron años de recesión. Sin embargo, el turismo, uno de los motores impulsores de la recuperación, empezó a remontar rápidamente. Desde 2013, la afluencia y tamaño de Fitur no han parado de crecer.

El evento se consolidó una vez más como la feria de turismo más importante a nivel mundial. Y es que su impacto traspasa las paredes del recinto. Este año generó un impacto para Madrid de unos 210M de euros. No es de extrañar, pues, que sea la joya de la corona de IFEMA.

Aquí podemos ver algunas de las fotos del stand de Sercotel Hotels:

Como cada año, la ocupación hotelera en la capital rondó el 90%. Obviamente los hoteles que gozan de más proximidad al recinto son los primeros en quedarse sin disponibilidad, pero siempre es posible encontrar alojamiento para cualquier evento de IFEMA si se reserva con antelación. En Sercotel Hotels te ofrecemos una amplia variedad de hoteles tanto si buscas proximidad o prefieres un entorno relajado pero con buenas conexiones. ¡Incluso algunos de nuestros establecimientos admiten mascotas! Así que si tienes pensado atender a la feria Iberzoo y vienes con tu animal de compañía, tenemos un hotel para ti.

Consulta la lista completa de Hoteles cerca de IFEMA, en Madrid y alrededores

¿Tienes pensado atender a alguna feria en IFEMA este año? Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *