,

Horrorland: parque de atracciones terrorífico en Barcelona

horrorland

Octubre es el mes del terror por excelencia. Seguro que ya has empezado a organizar tus aventuras para vivir un Halloween terrorífico. Horrorland es un parque de atracciones, ubicado a una hora de Barcelona, donde pasarás una jornada de miedo muy inquietante. Los amantes del terror podrán vivir experiencias únicas al amparo de las atracciones más llamativas del momento.


Horrorland Park en Barcelona: todo lo que debes saber

Horrorland Park no es un parque de atracciones al uso. Se trata, básicamente, de un parque temático muy efímero, ya que abrirá sus puertas durante tan solo 15 días, coincidiendo con Halloween 2018.

Si te encanta vivir en tu propia piel el terror más auténtico, en este Scream Park lo conseguirás seguro. Es una apuesta de ocio muy diferente, que incluye muchísimas actividades. Las atracciones se irán desvelando de forma paulatina durante los días anteriores al comienzo de este evento del terror.

Para acceder a Horrorland Cercs necesitarás el coche. La organización del evento ha escogido un entorno muy singular, al que solo es posible llegar por carretera. El Polígono de Sant Jordi, en Cercs, es el lugar en el que se van a desarrollar todas las atracciones. La central térmica abandonada de Cercs es la que dará cobijo a la mejor experiencia del terror de España. Así que si tienes claro que quieres disfrutar de este parque tendrás que armarte de valor para pasar mucho miedo. Solo el entorno ya nos hace estremecer.

Horrorland Park se encuentra a poco más de una hora de Barcelona y a hora y media de Tarragona. Puedes planificar tu escapada para acudir a este evento del terror con tiempo. En Sercotel Hotels ponemos a tu disposición varios hoteles en Barcelona y un hotel en Tarragona, que son ideales para disfrutar muchísimo de un viaje diferente.

Horrorland Barcelona: entradas disponibles

horrorland

El macroevento del terror se va a celebrar durante 15 días, que coincidirán con fines de semana y la noche de Halloween. Las entradas para Horrorland ya están disponibles. Hazte ya con tu ticket y vive la experiencia más tenebrosa que se plantea en España para Halloween 2018. Puedes adquirir las entradas desde la propia página web del evento.

Tienes tres opciones diferentes para acceder al parque temático: entrada general, entrada Fast pass y entrada VIP. El aforo es muy limitado. Por lo tanto, nuestra recomendación es que te des prisa y escojas ya el día en el que vas a vivir la experiencia más terrorífica de tu vida.

La entrada VIP es completísima, ya que te permite realizar las atracciones más de una vez. También incluye acceso al Scape Room del terror.

Atracciones en Horrorland Park

horrorland

Esta propuesta de ocio tan variopinta ofrece diferentes opciones de atracciones. Durante cada día de apertura, podrás asistir a espectáculos de miedo, escaparte en una Scape Room muy singular o visitar los pasajes del terror (Haunted Houses).

En el parque de atracciones también hay un espacio reservado para la comida y la bebida, que estará en sintonía con la temática de este macroevento terrorífico.

La antigua central térmica de Cercs acogerá Horrorland durante los días 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre. También estará operativo el parque temático los siguientes días de noviembre: 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17. ¿A qué esperas para comprar tus entradas y pasar miedo del de verdad?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *