,

FITCuba 2018: Sercotel Experience Cayo Santa María acoge la Feria de Turismo de Cuba

FITCuba 2018

FITCuba 2018 se celebrará en Cuba entre los días 2 y 6 de mayo de 2018. Se trata de la feria de turismo más importante de todo el país. En esta ocasión uno de nuestros hoteles en Cuba se convertirá en la sede de un evento de importancia mundial a nivel turístico. El Sercotel Experience Cayo Santa María acogerá a los asistentes a la feria de turismo.

Este año FITCuba llega a su edición número 38, como feria internacional turística. La historia que hay detrás de este evento es extensa y muy interesante. En el año 1980 fue cuando se celebró la primera Convención de Viajes Cubatur (nombre que recibía la feria en sus inicios). Durante estos 38 años han sido numerosos los nombres que se le han dado al evento, hasta que finalmente recibió su nomenclatura actual: Feria Internacional de Turismo de Cuba FITCuba.

Detalles de FITCuba 2018

La Feria de Turismo de Cuba está pensada para acoger a un público profesional, procedente de todos los países del mundo (aerolíneas, turoperadores, agencias de viajes, periodistas especializados, empresas turísticas, etc.). No obstante, el día 6 de mayo el evento se abre completamente al público, para que cualquier turista pueda acceder a conocer las maravillas de un país que apuesta por mejorar las experiencias de los viajeros.

Este año el país invitado a FITCuba es Reino Unido y el producto que se pretende promocionar es el turismo de Sol y Playa en un destino concreto, Los Callos de Villa Clara. Se trata de un entorno natural, donde la naturaleza y las playas alcanzan un esplendor único.

En la Feria de Turismo cubana se presentarán los tres Cayos del Norte de Villa Clara: Santa María, Ensenachos y Las Brujas. Son islotes maravillosos, rodeados de playas de alta categoría, que cuentan con alojamientos hoteleros de máximo nivel, como el Sercotel Experience Cayo Santa María.

Sercotel Experience Cayo Santa María: sede de FITCuba 2018

Desde Sercotel Hotels no podemos estar más orgullosos y agradecidos. Nuestro hotel en Cayo Brujas, el Sercotel Experience Cayo Santa María, se ha convertido en la flamante sede de uno de los eventos turísticos más importantes del mundo. Desde nuestras modernas instalaciones de 5 estrellas, los asistentes a la Feria de Turismo de Cuba podrán comprobar la grandeza de los Cayos de Villa Clara.

Sercotel Experience Cayo Santa María es un exclusivo resort, que ofrece paquetes de todo incluido a sus huéspedes. Se trata de un complejo hotelero, con 14 bloques de bungalós repartidos por todo el recinto. La decoración del hotel está pensada para aumentar la experiencia caribeña, donde el sol, la playa y la naturaleza confluyen sin descanso.

Los asistentes a FITCuba tendrán la oportunidad de conocer todos los servicios que ofrecemos en nuestro hotel de Cayo Brujas, en Cuba, así como disfrutar de nuestras modernas instalaciones.

FITCuba 2018 propone un sinfín de actividades para que los profesionales del sector turístico internacional puedan comprobar la grandeza de una zona única en el mundo. La provincia de Villa Clara, con sus cayos, es el escenario principal de este evento turístico tan importante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *