, , , ,

Hostelco & Alimentaria 2018: descubre una plataforma única en el sector

feria-alimentaria-hostelco

Hostelco es una de las citas más importantes del sector de equipamientos para restauración y hostelería. Por su parte Alimentaria es referente en alimentación, bebidas y gastronomía. La unión de sinergias entre ambas ferias da como resultados Hostelco & Alimentaria 2018 una gran plataforma internacional para la industria de la alimentación y la hostelería que se celebrará del 16 al 19 de abril en Fira Barcelona. ¿Quieres conocer lo que podrás encontrar este año en tan importante cita? Te lo contamos todo en Sercotel.

Hostelco 2018: punto de encuentro internacional

Con un programa repleto de actividades, ponencias, tendencias y novedades, Hostelco 2018 permite a las empresas expositoras y a visitantes la generación de importantes oportunidades de negocio, así como una destacada expansión internacional.

– Hostelco Experience

Dentro de Hostelco Experience podrás encontrar diversas líneas:

  • Live Gastronomy: con talleres magistrales, cocina en vivo de chefs que suman hasta 40 estrellas Michelin o ponencias de expertos en el sector de la restauración.
  • Liv Hotel proyectos: un espacio que simula un hotel real con diferentes proyectos como la filosofía del wellness o el fitness.
  • Liv Hotel programa: donde los expertos de Hostelco responden a las principales temáticas del sector. Todos los días se celebran interesantes mesas redondas, pero como no podía ser de otra forma en Sercotel tenemos que destacar la presencia como ponente de Marisol Turró, presidente de Sercotel Hotels, el jueves 19 de abril, que participará de 11 a 13 horas en la mesa redonda ‘Directivas en hostelería: ante los retos actuales, aportación y reconocimiento’.
  • Hostelco Coffee Área: un espacio monográfico sobre el café con conferencias, demostraciones, degustaciones y campeonatos.
  • Hostelco Speakers’ Corner: el espacio para distribuidores y fabricantes de equipos de hostelería y restauración.

Alimentaria 2018: sectores clave y tendencias de consumo

Pero además de todo lo mostrado en Hostelco, en tu visita también podrás descubrir lo mejor de Alimentaria 2018. ¿Qué es lo que te espera allí?

  • Alimentaria Hub: donde la innovación y el networking van de la mano. En este espacio se celebran más de 11.000 reuniones empresariales además de congresos, seminarios, conferencias y presentaciones de estudios.
  • Alimentaria Experience: para vivir en directo una gran experiencia gastronómica. Talleres magistrales, showcookings, aulas gastronómicas y la gran final del concurso Cocinero del Año son sus principales actividades.
  • Vinorum Think: enmarcado dentro de un nuevo impulso para el vino español. Se trata de un espacio para la divulgación y conocimiento de tendencias vitivinícolas.
  • Barcelona Cocktail Art: dedicado en exclusiva a la coctelería.
  • Innoval 2018: un espacio expositivo con casi 300 nuevos lanzamientos.
  • Olive Oil Bar: un espacio para la degustación autoguiada que permite descubrir los mejores aceites de oliva virgen extra.

feria-alimentaria-hostelco

Datos de interés de Hostelco & Alimentaria 2018

Con más de 4.500 expositores, 150.000 visitantes, 110.000 metros cuadrados de superficie en Fira Barcelona y 850 compradores internacionales invitados, Hostelco & Alimentaria 2018 es una cita que no te puedes perder. Puedes adquirir tu entrada conjunta para ambas citas tanto de 1 día como para los 4, así como la reserva para las actividades de Hostelco Experience, cuyo acceso es gratuito con tu entrada pero que cuenta con plazas limitadas.

Y si necesitas alojamiento, en Sercotel tienes a tu disposición un total de 11 hoteles en la Ciudad Condal, que seguro cumplirán tus necesidades y expectativas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *