,

Mercedes Benz Fashion Week 2017 en Madrid

Mercedes Fashion Week Espana 2017

La Mercedes Benz Fashion Week o antes conocida como Pasarela Cibeles traerá a Madrid a partir del próximo día 14 a los mejores diseñadores del panorama nacional. Desde ese día y hasta el 19 el recinto de Ifema se llenará de actividad para conocer la moda de primavera/verano 2018. ¿Quieres descubrir el programa que tienen preparado?

Descubre la Mercedes Benz Fashion Week en España

Con un programa repleto de actividades, la Mercedes Benz Fashion Week dará su pistoletazo de salida en escenarios y puntos muy variopintos de la capital de España. Los diseñadores tendrán el día 14 la oportunidad de mostrar sus creaciones en los lugares que ellos elijan, y es que Madrid cuenta con rincones en los que ver un desfile puede ser todo un derroche de arte ¿verdad?

Sin embargo, a partir del día 15 y hasta el 19, el pabellón 14.1 de Ifema acaparará todo el protagonismo y allí se podrán ver las propuestas de los grandes creadores españoles y también las de las nuevas promesas.

Diseñadores participantes

Del 17 al 21 el Ifema acogerá numerosos desfiles en los que van a participar un total de 42 diseñadores de tendencias diferentes. Roberto Verino desfilará con una colección atemporal bajo el lema ‘See now, buy now’, por la que se podrá comprar lo que se vea en la pasarela una vez finalizado el desfile.

Hay debutantes en este evento como son Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás. Y otros muchos autores de talla internacional y nacional como Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Ana Locking, Alvarno, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Desigual, Devota & Lomba, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Menchén Tomás y muchos más.

Entradas para la Mercedes Benz Fashion Week

Mercedes Fashion Week Espana 2017

Aunque seas un apasionado o apasionada de la moda, desafortunadamente la Mercedes Benz Fashion Week no está abierta al público general. Solo se puede acceder con invitación tanto a los desfiles como al Cibelespacio que distribuyen tanto a diseñadores como a patrocinadores. Por lo tanto no ponen entradas a la venta, así que si no tienes la suerte de recibir una tendrás que conformarte con seguir los desfiles por los medios de comunicación o redes sociales.

Diseño emergente de Samsung EGO

El último día del programa de desfiles estará destinado al diseño emergente de Samsung EGO, que no es más que la plataforma de jóvenes talentos. De esta forma la Mercedes Benz Fashion Week hace de intermediario entre ellos y la industria de la moda, los medios y las empresas textiles.

Apoyo de las grandes marcas a la Mercedes Benz Fashion Week

El éxito de la Mercedes Benz Fashion Week también se debe al apoyo que recibe de las grandes marcas. ¿Sabías que Mercedes-Benz, L’Orèal e Inditex son sus patrocinadores principales? Sin embargo, hay otras como Samsung, Anna de Codorniu, Iberia, Solán de Cabras y Ciroc que también patrocinan, aparte de importantes colaboradores.

Y si vas a viajar a Madrid durante esos días porque quieres presenciar el ambiente de moda que seguro vivirá la ciudad puedes echarle un vistazo a nuestro post sobre qué hacer y ver en Madrid en un fin de semana. Además recuerda que en Sercotel tenemos una gran variedad de hoteles en los que puedes alojarte en la capital de España, como son por ejemplo el Hotel Nuevo Boston o Gran Hotel Conde Duque y ¡disfruta del glamour que desprenderá Madrid durante esos días!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *