¿En qué consiste el evento IBTM?

 

IBTM WORLD (anteriormente EIBTM) es el evento mundial líder para la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios, que tiene lugar en Barcelona. El evento reúne a profesionales de la industria de reuniones durante tres días de oportunidades de negocio que invita a la reflexión y la creación de “networking”

Este evento tiene una trayectoria, sólida y exitosa de 30 años en la industria de reuniones, incentivos, conferencias y eventos a nivel mundial. Comenzó en 1988 en Ginebra, Suiza, aunque en 2004 se trasladó a Barcelona

Entre los expositores de la IBTM WORLD se encuentran proveedores de la industria de reuniones e incentivos. Además, la sala de exposiciones se divide en regiones geográficas y productos para que la circulación sea fácil tanto para visitantes y compradores. Los visitantes son responsables de la toma de decisiones de compra de alto nivel.

Sercotel: convenciones y reuniones

Desde Sercotel Hotels podemos presumir de una larga trayectoria en la gestión y organización de eventos, convenciones, congresos, reuniones de empresa y banquetes. La cadena tiene a la disposición de sus clientes más de 725 salas multiusos especialmente concebidas para la celebración de todo tipo de actos. Con distintas capacidades y tamaños según el hotel, todas ellas cuentan con la más moderna tecnología para facilitar el trabajo y poder albergar eventos de cualquier naturaleza, hasta reuniones al aire libre.

El objetivo es adaptarse a la necesidad de cada cliente, para personalizar su reunión: más capacidad, más espacio, más tecnología, etc. De esta manera disfrutará de múltiples soluciones, distintas según cada caso.

Sercotel meetings

Es una de nuestras divisiones más importantes y está dedicada, en exclusiva, a todos aquellos clientes que necesitan organizar reuniones, conferencias, ruedas de prensa, exposiciones, congresos o convenciones, ya sean asociadas o no al servicio hotelero y/o de restauración. Sercotel Meetings ofrece la posibilidad de coordinar y preparar todo lo que uno quiera para organizar de la mejor forma estos actos para empresas o grandes grupos usen o no el equipamiento de los salones, el servicio de hostelería y el alojamiento opcional.

Presencia de Sercotel en IBTM

Un año más no nos vamos a perder nuestra cita en la IBTM, que se celebra del 28 al 30 de Noviembre en Barcelona.

El equipo comercial de Sercotel Hotels estaremos presentes en el Stand C40 de Turespaña, coordinado por Manuel Lara. Si vas a asistir y quieres vernos, no dudes en ponerte en contacto con él (mlara@sercotel.com)

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *