,

Dónde viajar en agosto: Tenemos tu destino

Como sobre gustos no hay nada escrito, cada uno pasa las vacaciones de verano donde más le apetece, ¿verdad? Ni todo el mundo quiere playa, ni todo el mundo quiere montaña… Mientras unos prefieren la costa, otros se decantan por el interior… Por eso en Sercotel hoy te vamos a mostrar diferentes destinos para viajar en agosto, así que sólo tienes que descubrir el mejor lugar para pasar tus vacaciones.

Dónde ir de vacaciones por España o Europa

Si agosto es tu mes de vacaciones y todavía no tienes claro dónde ir, vamos a mostrarte diferentes opciones que seguro te sorprenderán.

Lugares donde viajar en agosto en España

Para aquellos a los que os gusta la costa española, tenemos infinidad de lugares por descubrir en los que la gastronomía, el clima o el paisaje harán que pongas todos tus sentidos en alerta.

  • Santander: situada en la costa Cantábrica, Santander es una bella ciudad que reúne varios requisitos para ser un destino perfecto. Sobre una arena dorada y fina podrás descansar en su playa, y la vez su suave clima te dejará visitar tanto la ciudad como los bellos pueblos de alrededor. En Sercotel Hotel Palacio del Mar tienes además un 15% de descuento si reservas con antelación.

  • Granada: al sur de España se encuentra una de las ciudades con más legado del Al-Andalus. En ella podrás descubrir tesoros musulmanes como La Alhambra pero también podrás visitar alguna de sus cercanas playas como; Salobreña, Motril o Almuñecar.Sercotel Gran Hotel Luna de Granada hará que tu estancia sea inolvidable.

Pero si lo que te gusta es el interior, no puedes dejar de visitar ciudades como:

  • Alcalá de Henares: es una de las nueve ciudades españolas que la Unesco ha declarado como únicas. Famosa por su universidad, desde ella podrás desplazarte también hasta Guadalajara o Madrid, ambas a menos de 35 kilómetros. Además, enSercotel Hotel Encin Golf podrás relajarte a la vez que practicas un deporte como el golf y tiene un oferta de un 15% de descuento en verano si pasas un mínimo de 2 noches.
  • Soria: en Castilla y León podrás descubrir Soria, una provincia con una gran riqueza monumental sobre todo de estilo románico. EnSercotel Ciudad de Soria Hotel te ofrecen además un 10% de descuento este verano si adelantas tu reserva.

Lugares dónde viajar en agosto en Europa

Otra opción para disfrutar del mes de agosto es viajar por Europa, y qué mejores destinos que Portugal o Italia. ¿Quieres conocerlos?

Portugal: tanto Lisboa como Oporto tienen multitud de lugares por conocer. No te podrás resistir a probar la rica gastronomía portuguesa, ni a conocer sus bellas playas. Tanto en Sercotel Hotel Lisboa Plaza como enSercotel Do Porto Hotel podrás descubrir los encantos de la cultura lusa.

Italia: Milán y Turín son dos de las joyas italianas, la primera famosa por ser la ciudad de la moda y la segunda por su cercanía a los Alpes. En Hotel Viva Milano by Sercotel y en Art Hotel Olympic by Sercotel pasarás unos días inolvidables.

Dónde viajar en agosto con niños

No queremos terminar sin hacerte alguna propuesta para disfrutar en agosto con los más pequeños de la casa.

Paquete de verano familiar en Úbeda: en Sercotel Hotel Rosaleda de Don Pedro tienen ofertas para que viajar con tus hijos no suponga ningún problema.

Habitaciones familiares en Castellón: cerca de la playa, en plena costa valenciana se encuentra Sercotel Luz Castellón donde podrás alojarte con tu familia y descubrir sus numerosas calas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *