,

Disfruta de la playa con los mejores chiringuitos

Los mejores chiringuitos de playa

Vacaciones, sol, playa, música… y un buen chiringuito en el que comer y tomarte un refresco o una copa en la mejor compañía. ¿Te parece un plan apetecible? ¡Seguro que sí! Pues para que puedas hacerlo realidad hoy te hemos preparado en Sercotel una selección de los mejores chiringuitos de playa en España. Los hay para todos los gustos, así que ¡comenzamos!

Chiringuitos de playa con música

Típicos de la costa mediterránea, pero cada vez más extendidos a otras como la cantábrica o la atlántica, los chiringuitos inundan las playas españolas. Con música en directo o ambientados con diferentes estilos musicales, en la mayoría de ellos puedes degustar buena comida y bebida durante casi todo el día. Pero, ¿cuáles son los mejores chiringuitos de playa con música? Te hemos hecho una selección, ¡a ver qué te parecen!

  • Gavá, Barcelona: el Iguana Gavá Mar ha sido escenario de varios anuncios de televisión. Situado a 30 metros de la orilla del mar, aquí podrás disfrutar tanto de una comida excepcional como de una zona de hamacas en la que sirven los mejores mojitos, caipirinhas y gin-tonics de la playa. Además, los fines de semana tienen música en directo y actuaciones de Djs. ¿Te apetece conocerlo? Pues si te alojas en cualquier Sercotel de Barcelona, como puede ser Hotel Barcelona Universal, Hotel Jazz o Hotel Europark podrás hacer una escapada que no olvidarás.
  • Torremolinos, Málaga: la Playa Summer Club es un chiringuito con un ambiente moderno que, además de buena atención y comida, ofrece fiestas temáticas con Dj. Podrás escuchar toda la música del momento mientras te tomas una copa frente al mar. Sercotel Málaga se encuentra a tan solo 20 kilómetros de Torremolinos, por lo que será un lugar ideal para que puedas acercarte hasta él.
  • San Sebastián: La Carpa, situado en la playa de Ondarreta es un chiringuito famoso en San Sebastián no solo por sus buenos pinchos, bocatas y raciones, sino también por su variada oferta en gin-tonics y su buena música. Y qué mejor lugar para alojarte que en la misma ciudad en el Sercotel Hotel Codina, a escasos 300 metros de la playa de Ondarreta.

Chiringuitos de playa de diseño

Y si lo que estás buscando es un lugar exclusivo para disfrutar de un desayuno, una comida o una velada única también hay chiringuitos a pie de playa decorados con un gusto elegante. ¿Quieres conocerlos?

  • Luanco, Asturias: la Playa Luanco es un establecimiento que está situado en la playa La Marina. Con impresionantes vistas al mar, disponen de tres terrazas, una para comer, otra para tapear y la tercera más chill out donde podrás degustar excelentes cócteles. Además, sirven el famoso y tan de moda “brunch”. Para hacer una escapada a este bonito chiringuito podrás alojarte tanto en Sercotel Ciudad de Oviedo como en Sercotel La Boroña, en Gijón, ya que ambos están a 38 y 23 kilómetros respectivamente.
  • Sitges, Barcelona: Iguana Sitges es un lugar moderno y muy chic con una oferta gastronómica que se basa en la fusión de productos de mercado con toques italianos y mediterráneos. Además, son especialistas en cócteles y gin-tonics. En Sercotel Hotel Subur en Sitges podrás disfrutar de este lugar privilegiado frente al mar.
  • Barcelona: Salt Restaurant & Beach Club ubicado en el paseo marítimo de la ciudad condal y con increíbles vistas al mar ofrece innovadoras hamburguesas en un ambiente exclusivo con sillas futuristas. Además, cuenta también con buena música y exquisitos cócteles. En Hotel 1898, de cuatro estrellas superior o en Hotel Barcelona Princess no te costará nada llegar hasta este espectacular chiringuito.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *