Descubre y visita las mejores piscinas en Barcelona

7 Hoteles con piscina en Barcelona para este Verano

Cuando llega el verano, las preocupaciones que tenemos durante el año desaparecen, pero ¿qué hay del sol y el calor? En Barcelona, las altas temperaturas que empiezan en Junio y duran hasta Septiembre, nos limitan a la hora de salir y hacer planes.
El popular recurso hasta ahora han sido siempre las piscinas o la playa, pero ¿cuál es la mejor opción realmente a la hora de refrescarse y desconectar en una ciudad como Barcelona? ¡Aquí te damos la solución!
Cuando uno quiere ir a la playa en una ciudad tan cosmopolita como lo es Barcelona, debe tener en cuenta que –al igual que las piscinas- los espacios públicos se llenan y quedan abarrotados de niños y gente, y que lo último que nos van a proporcionar es tranquilidad.
Por ello, te aconsejamos 7 hoteles a los que acudir este verano.

1. Sercotel B Hotel

Si lo que estás buscando es un hotel exclusivo, moderno y completo, B Hotel es perfecto para ti. Situado en Plaza España, cuenta con un solárium y una piscina con hamacas para tomar el sol tranquilamente. B Hotel no solamente es ideal para relajarse y desconectar, sino que también puedes hacerlo disfrutando de una de las mejores vistas de Barcelona. Y para acabar la mañana, el dinero no será un problema, ya que se puede comer en el lounge pool bar por menos de 20€.

 

2. Sercotel Europark

Otro hotel ideal para estas vacaciones es el Europark. Localizado en el lado derecho del Eixample, este hotel cuenta con algo diferente. Su piscina está rodeada de un suelo de madera que hace el espacio más acogedor y le da un aspecto más natural. Ésta es perfecta para acudir en pareja, ya que al ser la superficie de reducidas dimensiones, transmitirá a sus huéspedes más tranquilidad e intimidad.

 

3. Sercotel Hotel Jazz

Para aquellos que no se conformen con una simple piscina, el Hotel Jazz es perfecto. Situado en el corazón de Barcelona, en Plaza Catalunya, este hotel cuenta con solárium y una piscina con un gran espacio para tomar el sol en las hamacas. Las vistas desde esta increíble terraza recorren Barcelona, desde el mar hasta Montjuic. Y por si a algunos se les queda corta esta experiencia, el hotel cuenta con un ambiente lounge y chill out de noche, con un espectáculo de luces y formas del que disfrutar mientras uno cena o toma una copa.

 

4. Sercotel Hotel Barcelona Universal

Si por el contrario lo que te interesa es algo más íntimo o moderno, el Hotel Barcelona Universal se asemejará más a tu búsqueda. Este hotel cercano a las Ramblas cuenta con un solárium en la décima planta y una terraza lounge con piscina, en la que tomar el sol relajadamente es el plan ideal. El ambiente es chill out, y la terraza también ofrece una sala fitness, para aquellos que no se conformen con un simple bronceado y busquen ponerse en forma.

 

5. Sercotel Hotel Ámister Art

Este artículo no estaría completo si no incluyésemos la terraza del Hotel Ámister Art. De todos los hoteles que Barcelona puede ofrecer, éste cuenta con un toque diferente. A parte de las magníficas vistas que se pueden contemplar desde esta terraza, el espacio cuenta con sillones y sofás en los que relajarse después de darse un baño. En cuanto a la decoración, tal y cómo en las habitaciones del hotel se encuentran obras de arte contemporáneo que dan ese aire de hotel-museo, en la terraza hay un grafiti que le da un ambiente más pintoresco.

 

6. Sercotel Hotel Barcelona Princess

Una de las ventajas de este hotel es que se encuentra cerca de la playa. Localizado en el Fórum, el Hotel Barcelona Princess cuenta con 2 piscinas climatizadas al aire libre. El espacio es amplio, y se pueden contemplar las vistas al mar mientras uno descansa y toma el sol.

 

7. Sercotel Hotel 1898

El punto fuerte del Hotel 1898 es indudablemente su terraza. Denominada “La Isabela”, tiene unas vistas al skyline de toda Barcelona. No solamente cuenta con una amplia piscina, sino que también hay música de fondo, y un bar en el que puedes encontrar cócteles y tapas de autor.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *