Lo mejor de Colombia: el país tropical de la diversidad y el encanto

Cartagena de Indias

Con el privilegio de ser el único país de América del Sur con costas en dos océanos, el Atlántico y el Pacífico, y atravesado por los Andes y la llanura amazónica, Colombia se erige como el país tropical de la diversidad y el encanto. Bogotá, Buenaventura, Cali, Cartagena de Indias o Medellín son algunos de los mejores destinos turísticos que hoy vamos a mostraros en Sercotel.

Bogotá: el corazón de los Andes

Bogotá es la capital de Colombia y como tal es el punto de encuentro de todo el país. Combina construcciones que recuerdan su pasado colonial con otras más modernas, como por ejemplo el recién inaugurado Ágora de Bogotá, un centro de convenciones que pelea por ser la sede de grandes eventos corporativos en América Latina como congresos y ferias mundiales.

Pero, ¿qué hacer en Bogotá? No puedes perderte el Santuario de Monserrate, el cerro de Guadalupe, la Catedral, el Museo del Oro o el Centro Histórico de La Candelaria, entre otros muchos lugares. Además de disfrutar de la comida típica local y de su gran café, famoso en el mundo entero. En Sercotel tienes a tu disposición un total de siete hoteles ubicados en Bogotá que seguro cumplirán tus expectativas.

Cartagena de Indias: el orgullo de Colombia

Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, Cartagena de Indias no solo es el orgullo de Colombia, sino también uno de los destinos turísticos más en auge. Conserva la arquitectura de sus construcciones y cuenta con el conjunto de fortificaciones más completo de América Latina. Esta ciudad, que sirvió de inspiración a Gabriel García Márquez, es un museo al aire libre, y no podrás dejar de recorrer sus calles y observar sus tesoros coloniales. Además, la brisa del mar a orillas del Caribe te envolverá en sus preciosos atardeceres. El hotel Tequendama Inn Cartagena By Sercotel Hotels será el lugar perfecto para descubrir esta mágica localidad.

Cali: el ritmo del Caribe

Ubicada en la zona del Pacífico, Cali destaca por su cultura alegre y por sentir y bailar el ritmo del Caribe. Conocida como la ‘sucursal del cielo’ por los cerros de Cristo Rey y de las Tres Cruces, podrás disfrutar de sus tesoros coloniales en el famoso barrio de San Antonio, y lo más importante de la fiesta callejera y el baile. Dos hoteles de Sercotel te esperan para que descubras esta increíble ciudad.

Buenaventura: el encuentro del mar con la selva

Buenaventura es el puerto más importante de Colombia en el Pacífico y está ubicado en famoso Valle del Cauca. La naturaleza es la mejor carta de presentación de Buenaventura y buena muestra de ello es el espectáculo que ofrecen las ballenas jorobadas, que todos los años llegan desde la Antártida entre julio y noviembre. Además su gastronomía es muy variada con gran presencia del buen pescado, como no podía ser de otra forma. En Tequendama Inn Estación Buenaventura By Sercotel Hotels podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones y conocer la cercana ciudad de Cali.

Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Por último, vamos a conocer Medellín, una población moderna que cuenta con una temperatura estable de unos 24 grados. Cuenta con una gran actividad comercial y gracias a sus universidades destaca también por su labor cultural y científica. El clima primaveral, sus paisajes de montaña, sus espectaculares vistas panorámicas y la amabilidad de sus gentes hacen de Medellín un lugar que siempre apetece visitar. Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites cuenta con una privilegiada situación no solo para tus viajes de ocio, sino también para los de trabajo.

Colombia es una joya por descubrir, y aunque nos hemos parado en estos 5 lugares, también con Sercotel podrás disfrutar de otros destinos como Santa Marta, Cúcuta, Pereira o Calarcá, este último dentro del eje cafetero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *