,

Asador El Roble en Arganda del Rey

En Sercotel sabemos que te gusta viajar, pero también que te gusta la buena gastronomía ¿verdad? Por eso te hemos mostrado en otros post los mejores arroces, las mejores rutas del vino, o también los mejores chiringuitos de playa. Sin embargo hoy nos vamos a detener en una localidad de la Comunidad de Madrid, Arganda del Rey, donde se encuentra el Restaurante Asador El Roble, un lugar digno de visitar y en el que destacan sus asados al horno de leña. ¿Te apetece conocerlo?

Cómo llegar al Asador El Roble en Arganda del Rey

A tan solo 28 kilómetro de Madrid se encuentra Arganda del Rey, el municipio en el que se encuentra el Restaurante Asador El Roble, concretamente en la Avenida de Madrid número 47, y donde también se ubica el Sercotel AB Arganda.

Con una decoración rústica y tradicional y una agradable terraza de temporada, el Asador El Roble destaca por su cocina española realizada con productos de calidad. Entre sus especialidades podréis encontrar un delicioso arroz caldoso con bogavante y también diferentes asados donde sobresale el de cordero lechal al horno de leña, pero más adelante lo veremos en detalle.

Además, se trata de un amplio establecimiento en el que también cuentan con salones privados en los que podrás realizar todo tipo de celebraciones o eventos, ya sean profesionales o familiares.

 

La inmejorable carta del Asador El Roble

Pero si quieres saber qué es lo que puedes encontrar en la inmejorable carta del Asador El Roble, vamos a mostrarte algunos de sus platos más destacados, muchos de ellos realizados al horno de leña, especialidad del restaurante:

  • Para empezar: jamón ibérico de bellota, embutidos ibéricos, variedad de quesos, ensaladas, tartar, parrillada de verduras, foie fresco, setas y boletus, pulpo a la brasa, croquetas de jamón ibérico o sopa de mariscos.
  • Los arroces: arroz caldoso a la marinera, arroz con bogavante y arroz con confit de pato, boletus y foie.
  • Del mar: tacos de merluza, bacalao confitado y tataki de atún.
  • Los asados al horno de leña: cochinillo tostón, cordero lechazo, paletilla de cordero y cuarto de cabrito.
  • Las carnes a la brasa: solomillo de ternera, entrecot de buey, T-bone steak y chuletillas de cordero lechal.
  • Para los más dulces: tatín de manzana, coulant de chocolate, flan casero, helados gourmet y panna cotta.

Menús para todo tipo de celebraciones

Además de poder probar los exquisitos platos de la carta, el Asador El Roble también dispone de numerosos menús personalizados. Y es que su amplia experiencia le permite acoger todo tipo de eventos como por ejemplo:

  • Cocktails
  • Menús de empresa
  • Celebraciones
  • Coffee Break
  • Menús para equipos deportivos
  • Bodas

Por otra parte, los fines de semana disponen de un menú especial, en el que podrás degustar platos de la carta a precio de menú cerrado. Y los sábados por la noche ¡hay sorpresa!, porque podrás disfrutar de la excelente calidad de su cocina y deleitarte con los mejores espectáculos como música en vivo, jazz, acústico, monólogos y magia. En su página web podrás ver el cartel de cada semana y también llamando al teléfono 91 871 61 62. ¿Te lo vas a perder?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *