,

Por qué ir a ARCOmadrid, una de las mejores ferias de arte contemporáneo

arcomadrid-2018

Desde el 21 y hasta el 25 de febrero los amantes del arte tenéis una importante cita en ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que cada año se celebra en la capital de España y que está considerada una de las mejores del circuito mundial. ¿Quieres saber las razones de por qué ir a ARCOmadrid, cómo llegar o dónde alojarte? Te lo contamos todo hoy en Sercotel Hotels.

Por qué visitar ARCOmadrid

Vamos a darte unas buenas razones por las que ARCOmadrid tiene que tener un lugar destacado en tu agenda este mes de febrero de 2018:

  1. Calidad de las galerías participantes: una amplia selección de galerías nacionales e internacionales mostrarán cientos de obras de gran calidad que abarcan las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Podrás ver tanto pintura como escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado. Vamos, ¡para todos los gustos!
  2. Programa Internacional de Coleccionistas: este 2018 ARCOmadrid desarrolla un exclusivo programa que incluye visitas a instituciones, a colecciones privadas, así como un acceso privilegiado a la feria.
  3. Foro de expertos: si lo que te gusta es el debate sobre la actualidad creativa, ARCOmadrid cuenta con un espacio que será el punto de encuentro de los profesionales y aficionados para intercambiar ideas y proyectos, y ampliar así la red de contactos.

Datos de interés de ARCOmadrid

La Feria de Madrid IFEMA organiza esta cita obligada para los amantes del arte. ¿Quieres saber algunos datos de interés como por ejemplo cómo llegar, horarios de apertura, entradas o dónde alojarte?

  • Cómo llegar a ARCOmadrid: si vas en coche IFEMA se encuentra en la Avenida del Partenón 5, y los pabellones de ARCOmadrid son el 7 el 9. También puedes optar por el autobús, líneas 112,122 y 828. Pero si prefieres desplazarte en metro tienes que coger la línea 8 y bajarte en la estación Feria de Madrid.
  • Fechas y horarios de apertura: ARCOmadrid se celebrará desde el 21 y hasta el 25 de febrero. Los profesionales tendrán las puertas abiertas el 21 y 22 de 12 a 20 horas, mientras que el público general podrá acceder 23, 24 y 25 de febrero también en horario de 12 a 20 horas.
  • Entradas: podrás optar por una entrada general, una entrada general más el catálogo o una entrada reducida para estudiantes. Pueden adquirirse allí mismo o por venta anticipada online en es.
  • Dónde alojarte: para que te sea más cómodo visitar la feria de ARCOmadrid 2018 nada mejor que alojarte en un hotel cercano a IFEMA. En Sercotel Hotels disponemos de varios establecimientos que serán ideales para desplazarte a esta gran cita con el arte. Consulta las opciones en este enlace.Y además de disfrutar de la feria ARCOmadrid, recuerda que la capital de España ha sido el destino más visitado en 2017 en todo el territorio nacional, por lo que tienes mucho que ver y que hacer en un fin de semana en Madrid. ¡No dejes pasar la oportunidad!
2 comentarios
  1. Constantino Cuesta Ibáñez
    Constantino Cuesta Ibáñez Dice:

    Buenas noches:
    Tengo una duda. ¿En realidad es cierto que si uno opta por solicitar llevar una obra o más paga por ello y si no la aceptan no le devuelven el dinero?
    De ser así decirles que esto no debería estar permitido .

    Responder
    • Ana Sercotel
      Ana Sercotel Dice:

      Buenos días Constantino. Muchas gracias por su comentario. Este blog pertenece a la cadena hotelera Sercotel Hotels. Este post se escribió para ofrecer información general sobre ARCOmadrid, por lo que desconocemos la respuesta a su pregunta. Le recomendamos que se ponga en contacto con la organización de ARCOmadrid para resolver sus dudas. Saludos cordiales

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *