,

45 hoteles para viajar con mascotas

¿Quieres viajar con tu mascota? En Sercotel es posible

Buscar una guardería para animales o convencer a algún familiar para que cuide a tu mascota durante esos días era hasta hace poco una ardua tarea cuando empezabas a planificar tus vacaciones. Sin embargo, el panorama ha cambiado mucho y es que, si quieres, ahora ya puedes decir eso de “No sin mi mascota”.
En Sercotel contamos con nada menos que 45 hoteles repartidos por toda la geografía española y también en Andorra en los que puedes alojarte acompañado de tu mascota. Eso sí, antes de conocer algunos de ellos vamos a darte una serie de consejos si ya has decidido que tu mascota viajará contigo este verano.

Consejos para viajar con tu mascota 

Visita al veterinario: antes de realizar cualquier viaje visita a tu veterinario para comprobar que se encuentra en un estado óptimo de salud, que cuenta con todas las vacunas y que tiene los productos antiparasitarios necesarios para la época estival. Además, cada vez más gente pone a sus mascotas un chip localizador para asegurarse de encontrarla en caso de pérdida. ¡Y no te olvides de su cartilla!

Alimentación: aunque al lugar donde viajes puede que haya tienda de animales, si tu perro o gato come un pienso concreto, asegúrate de llevarle cantidad suficiente para los días que vais a pasar. Además, no te olvides de meter en la maleta su juguete preferido para que esté entretenido y no note tanto el cambio de hogar.

Transporte: si vas a llevar a tu mascota en coche ten en cuenta la normativa. Transportín o cinturón de seguridad especial son imprescindibles para desplazarlo. Si por el contrario vas en otro medio de transporte (avión, tren o barco) debes consultar antes cuáles son los requisitos para viajar con él.

Investiga por Internet: como ya os hablamos recientemente en nuestro post de cómo la red ha transformado nuestra manera de viajar, puedes echar mano de Internet para investigar cosas que te puedan interesar relacionadas con tu mascota. Veterinarios, playas para perros, hoteles que admitan animales de compañía, tiendas o parques pueden facilitarte la estancia en tu destino.

Ejercicio y horarios: durante tus días de vacaciones asegúrate de que tu mascota realice ejercicio, sobre todo si el viaje ha sido largo, así que sácalo a pasear por lo menos 15 minutos por la mañana y el mismo tiempo por la tarde. En cuanto a los horarios de comida, respeta los que tengas en tu casa, seguro que te lo agradecerá.

Estancias ideales acompañado de tu mascota

Como ya te hemos comentado, en Sercotel disponemos de 45 alojamientos a los que puedes llevar a tu mascota. Vamos a mostrarte algunos de esos destinos:

Barcelona: muy cerca de Barcelona, concretamente en Montcada, se encuentra el Sercotel Ciutat de Montcada Hotel, donde aceptan animales domésticos de todos los tamaños. La cercanía al mar lo convierte en un destino ideal para ir con tu mascota.
Madrid: en el céntrico hotel de Madrid Sercotel Gran Hotel Conde Duque admiten animales de compañía. Podrás visitar la capital de España y si viajas con niños acudir a uno de sus magníficos parques temáticos, como ya te contamos en el post de planes para viajar en familia.
Granada: al sur de España, concretamente en Granada, se encuentra el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.
Hasta allí podrás llevar a tu mascota y disfrutar de tu estancia de máximo confort.
San Sebastián: ubicado a tan solo 300 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián, el Sercotel Hotel Codina permite la estancia de tu mascota para que puedas disfrutar de toda la belleza del País Vasco junto a ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *