3 de julio de 2017

Escapada a las islas: Baleares y Canarias

Descubre la belleza de las islas Canarias y Baleares



Con rincones de ensueño, playas que enamoran y un clima sensacional, así son las islas españolas famosas en el mundo entero: Canarias y Baleares. Si todavía no has pensado dónde pasar tus vacaciones de verano o dónde hacer una escapada de fin de semana, no lo pienses más, las islas te ofrecen todo aquello que buscas, ¿quieres descubrirlo?

1.-Islas Canarias: playa y montaña todo en uno


Si todavía no las conoces hoy te vamos a mostrar tres de las siete islas que forman Canarias y que son un destino perfecto no solo por su excepcional clima durante todo el año, sino también por sus bellos paisajes en los que podrás encontrar tanto playa como montaña, sin olvidarnos del Teide, uno de los parques nacionales más visitados del mundo. ¡Comenzamos!
  •       Tenerife: En Tenerife no solo podrás ir a una de sus bellas playas, sino que también podrás jugar al golf en uno de sus ocho campos, ver ballenas en libertad en la costa suroeste de la isla, visitar el tercer volcán más alto del mundo en el Parque Nacional del Teide, descubrir el casco histórico de La Laguna o pasarlo en grande en el parque acuático más grande de Europa: Siam Park. ¿Te lo vas a perder? Pues todo ello lo podrás hacer desde Sercotel Príncipe Paz Hotel, ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife a tan solo 10 minutos de la playa.
  •       Gran Canaria: Con casi 60 kilómetros de playas de diversos paisajes, en esta isla que es Reserva de la Biosfera podrás conocer rincones de ensueño como el barrio marinero Puerto de Mogán, el precioso municipio de Agaete, o una playa de dunas en la que imaginarás estar en pleno desierto como es la de Maspalomas. Para poder disfrutar de todo ello qué mejor que hacerlo alojándote en un hotel de lujo como es Sercotel Hotel Cristina Las Palmas, que con una ubicación en primera línea de la playa de Las Canteras no te defraudará por su gran calidad y confort.
  •        Fuerteventura: Es conocida como la playa de Canarias por sus más de 150 kilómetros de playa para disfrutar del sol. Además, es uno de los paraísos del windsurf por sus vientos intensos y olas de hasta 2 metros. Con aguas de color esmeralda y arena blanca, Fuerteventura es uno de esos lugares de postal de los que no te querrás ir. En Sercotel R2 Río Calma Hotel podrás descansar y disfrutar en primera línea de mar de esta isla canaria.

2.- Baleares: la vida llena de sol y actividad en Palma de Mallorca


Bañadas por el mar Mediterráneo las Islas Baleares reciben cada año a millones de turistas, siendo Palma el primer destino elegido. Y si quieres viajar, ¿por qué elegir Palma de Mallorca? Pues vamos a darte las claves de su éxito:
  •       Tiene una media de 300 días de sol al año, con máximas que alcanzan en verano los 31 grados.
  •        La belleza de su casco histórico es otro de los reclamos de la ciudad con casas señoriales y monumentos como su Catedral.
  •       Además de una extensa playa, muy cerca de la ciudad está su Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una maravilla desconocida incluso para muchos españoles.

Y a ello hay que sumarle su rica gastronomía y la variedad de sus comercios, ya que Palma también es conocida por ser uno de los mejores lugares a los que ir de compras. Así que si te animas a cruzar el charco te proponemos alojarte en Hotel Joan Miró Museum, con una ubicación privilegiada frente al paseo marítimo de Palma; Sercotel Hotel Naturplaya, si quieres unir naturaleza, relax y confort en el único hotel nudista de Mallorca; o en el Hotel Zurbarán, ideal para tus reuniones de negocios y también para descansar unos días.