29 de junio de 2017

3 terrazas de hotel imprescindibles en el verano 2017

Es tiempo de terrazas, ¡disfruta de los mejores cócteles!




Si estás de viaje de negocios o disfrutas de unos días de descanso, ¿se te ocurre una mejor manera de terminar el día que relajándote en la terraza de tu hotel? Desde luego que si el verano se presenta tan caluroso como las últimas semanas de la primavera lo vas a agradecer… Buena música y un cóctel o refresco en tu mano en el lugar más cercano al cielo de tu hotel y hasta donde puede que corra un poco de aire… ¿Te animas?

Tres terrazas de verano listas ya para recibirte


En Sercotel te hemos hecho una selección de las tres mejores terrazas de verano, todas ellas, cómo no, en hoteles incluidos en nuestra prestigiosa marca Delux Collection. ¡Comenzamos!

1.- Diversión en Sercotel Ámister Art Hotel en Barcelona


Este hotel puede presumir de tener una de las mejores terrazas de Barcelona, ¿quieres conocerla? Porque sus posibilidades son variadas y se adaptarán seguro a tus necesidades.
  • Terraza Lounge: con unas vistas impresionantes de la ciudad condal y cócteles de altura, relájate y pásatelo en grande en esta moderna terraza en la azotea del edificio. Además, si estás atento a la página de Facebook de Sercotel estarás al día de los eventos que organicen, como el reciente de DJ sesión + deliciosos mojitos, que fue todo un éxito.
  •  Cocktails & Snacks: para que tengas la oportunidad de realizar actividades after work, con los mejores snacks para completar tu experiencia, además de variados cócteles para degustar en la mejor compañía. Además, durante el día también podrás tener una reunión o trabajar rodeado de energía positiva.
  • Terraza Grafiti: en este artístico hotel no podía falta un rincón dedicado al arte, por eso una de sus paredes está decorada con un peculiar grafiti que viste de color esta zona de la terraza.
  • Terraza Familiar: Tómate una bebida bien fría mientras los pequeños se divierten en la piscina, y es que esta espectacular terraza se adapta a todos los miembros de la familia.


2.- La elegancia de Sercotel Coliseo Bilbao


En pleno centro comercial y financiero de Bilbao se encuentra el edificio Coliseo Albia, declarado Patrimonio Histórico de la ciudad y que alberga un moderno y elegante hotel. Pero si piensas que nada más entrar te va a enamorar, espera a descubrir su terraza, con un elegante mobiliario y un ambiente privilegiado en el que podrás tanto tomar una copa tranquilo por la noche, como disfrutar del aire puro desde el desayuno.

3.- Relax en Sercotel Sorolla Palace Hotel en Valencia


Desde la terraza ubicada en la azotea, que también dispone de piscina de verano y de piscina cubierta y climatizada para el invierno, podrás contemplar las magníficas vistas de Valencia. Y para sofocar el calor, qué mejor que probar uno de los cócteles de su carta en un ambiente de relax en sus cómodos y modernos sillones. ¡No te lo puedes perder!

Los cócteles más populares de las terrazas de verano


Y para que lo tengas claro a la hora de pedir, vamos a hacer un repaso de los cócteles más populares que se sirven en toda terraza que se precie. Una buena mezcla de bebidas alcohólicas y no alcohólicas con resultados de sabor espectaculares.
  1. Mojito: es el cóctel más consumido y tiene origen cubano.
  2. Cosmopólitan: de origen francés, es famoso en el mundo entero.
  3. Piña colada: inventada en Puerto Rico, es la bebida caribeña por excelencia.
  4. Daiquiri: lo hizo famoso el escritor Ernest Hemingway.
  5. Margarita: simple mezcla de tequila, con licor de naranja y zumo de limón.
  6. Bloody Mary: dicen de él que es el cóctel más famoso del mundo. Elaborado con zumo de tomate, vodka y salsas picantes.

¿Con cuál te quedas? Difícil elección, ¿verdad?