5 de mayo de 2017

Día de la Madre: viajes que ella espera que le regales | Sercotel


Viajes para el Día de la Madre: 4 destinos que tu madre está deseando visitar



Llega el Día de la Madre… ¿y tú pensando en regalarle a tu progenitora otra horrenda figurita u otro pequeño electrodoméstico inservible destinado a llenarse de polvo sobre un estante? ¡Cambia el chip! Desde Sercotel te proponemos que en este Día de la Madre de 2017 la sorprendas con un viaje y te mostramos los cuatro destinos que está deseando conocer desde hace mucho tiempo. Escoge uno de ellos… ¡y te aseguramos que acertarás!

1. Córdoba: tu madre caerá rendida ante la belleza de sus patios

Hasta el 14 de mayo Córdoba celebra su tradicional Fiesta de los Patios, que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Por estas fechas, los vecinos de esta mágica ciudad andaluza engalanan sus patios convirtiéndolos en una explosión de color y aromas que embelesa a todo el que los visita. Mención especial merecen el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral y los 12 recintos de este tipo que alberga el Palacio de Viana; así como los 45 patios, 26 de arquitectura antigua y 19 de moderna, que este año concurrirán al tradicional concurso anual.
Si a tu madre le pirran las flores, la primavera y la idiosincrasia andaluza, será más que feliz en Córdoba. Y nada mejor que descubrirla desde nuestro Sercotel Hotel Selu, ubicado en las inmediaciones de la Judería, la Mezquita de Córdoba y la estación de AVE.

2. Santa Cruz de Tenerife: lo mejor de Canarias para madres forofas de la playa

¿Tu madre es de las que suspira por la playa en cuanto le da la vuelta a la hoja de mayo en el calendario? Pues no la hagas esperar: llévatela a Canarias y, en concreto, a Santa Cruz de Tenerife por el Día de la Madre. Nuestro Sercotel Hotel Príncipe Paz, situado en pleno centro de la ciudad y a apenas 10 minutos de la playa, es perfecto para disfrutar de un aperitivo vacacional antes del verano.
El benigno clima canario os permitirá nadar y tomar el sol a placer en la playa de Las Teresitas. Además, en esta época la capital canaria se encuentra inmersa en sus Fiestas de Mayo, por lo que la animación en sus calles estará garantizada.

3.     Escapada de relax para tu madre: balneario en Calatayud

Regalar tiempo de relax, paz y tranquilidad a tu madre es una apuesta segura. ¿Y por qué no hacerlo en forma de una estancia en un balneario, en este caso en el Sercotel Hotel Balneario Serón, cerca de Calatayud? De este modo, tu madre renovará cuerpo y mente gracias a las aguas termales y mineromedicinales de Jaraba, y tendrá acceso a terapias, masajes y tratamientos que la dejarán como nueva.

4.     Pamplona: sorpresa gastronómica para madres sibaritas

Más allá de San Fermín, Pamplona tiene mucho que ofrecer durante todo el año. Pasear por su casco viejo partiendo de la plaza del Castillo y visitando emblemáticos rincones como la Catedral de Santa María la Real o la muralla medieval es siempre una delicia. Pero, si además tu madre adora la gastronomía, convertirás su viaje a Pamplona en una experiencia inolvidable si la invitas a comer o cenar en el Restaurante Europa, integrado dentro de Sercotel Hotel Restaurante Europa y regentado por los cocineros Pilar Idoate y Akaitz Muguruza.
El Restaurante Europa cuenta con una estrella Michelín y dos soles Repsol gracias a su carta de cocina contemporánea, que incluye platos como el tartar de atún rojo con vinagreta de soja de vegetales y aceite de sésamo o el solomillo de ternera del Baztán a la parrilla, miniberenjena con sanfaina de verduras, salsa de foie y uvas. ¡Que tu madre no diga que no la conquistas por el estómago!