15 de mayo de 2017

Destinos para viajar en familia| Sercotel


PLANES PARA VIAJAR EN FAMILIA


Ahora que se acerca el verano con sus correspondientes vacaciones escolares es muy habitual que nos planteemos “¿Dónde vamos este año?” Conscientes de que no a todo el mundo le gusta la playa, o de que no a todo el mundo le gusta la montaña, en Sercotel os vamos a mostrar hoy tres planes diferentes para que puedas disfrutar con tu familia de unos días de descanso y diversión. Así podréis plantearos repetir destino, cambiar o probar algo diferente, ¡hay para todos los gustos!


Málaga: 14 kilómetros de playas y 3.000 años de historia


En el sur de España se encuentra Málaga, una ciudad con más de 3.000 años de historia y que se ha convertido en uno de los destinos culturales con más proyección internacional. Además de poder visitar el patrimonio que fenicios, romanos y árabes dejaron como legado, la ciudad es un lugar ideal para visitar en familia ya que cuenta con 14 kilómetros de playas dotadas con todos los servicios.
Así, en un mismo destino podrás combinar la riqueza monumental con el descanso en una de sus 16 playas, y completarlo todo con la rica gastronomía de la zona. La web Málaga Turismo cuenta con información detallada acerca de qué ver en la ciudad, así como de las excursiones que puedes realizar con tu familia a lugares como la serranía de Ronda, que os dejarán maravillados. Todo ello lo podrás hacer desde el Hotel Sercotel Málaga, que destaca por su arquitectura moderna y su fachada diseñada por Mariscal. El hotel cuenta tanto con habitaciones triples, en las que os podréis alojar dos adultos y un niño, así como con habitaciones familiares, perfectas para alojar a dos adultos y dos niños.

Soria: el paso del Duero y del Camino de Santiago Castellano-Aragonés


Situada en el extremo este de la meseta castellana se encuentra Soria, bañada por el río Duero, y paso obligado para el peregrino que realice el Camino de Santiago Castellano-Aragonés. Ciudad que conserva su carácter histórico y medieval y cuenta con unos paisajes naturales excepcionales, entre los que no hay que olvidar las márgenes del Duero a su paso por la provincia.
Cuando el calor aprieta, los más pequeños podrán disfrutar del agua en zonas aptas para el baño, como por ejemplo en el área habilitada en el pantano de la Cuerda del Pozo, en Pinar Grande, donde podrán montar en piraguas, barcas y pedales acuáticos. Para visitar toda la belleza que ofrece la ciudad y la provincia, qué mejor que alojarse en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, ubicado cerca del centro histórico y que dispone de habitaciones triples y junior suite.

Madrid: parques de ocio, museos y monumentos a un solo paso


La capital de España es un destino ideal para viajar en familia por la gran variedad de actividades que puedes realizar. Mayores, pequeños, todos tienen un hueco en Madrid ya sea para visitar el Museo del Prado, el monumental Madrid de los Austrias, su extenso Parque del Retiro o pasar un día en el Zoo, la Warner, o si el calor aprieta, en Aquopolis.
El Sercotel Togumar es una de las mejores opciones a la hora de elegir alojamiento, ya que cuenta con una ubicación privilegiada entre el centro comercial y financiero de la ciudad. Además, sus cuidados apartamentos tienen habitaciones familiares con capacidad para hasta 5 personas, y todos tienen aire acondicionado, calefacción y cocina americana, entre otros servicios.

Así que ya sabes, si todavía no has elegido destino para pasar tus vacaciones, estos tres destinos pueden ser una manera diferente de disfrutar de tu familia. ¿Te animas?