11 de mayo de 2017

Deporte y descanso unidos en un mismo destino | Sercotel


Deporte y descanso, cómo combinarlos en un mismo destino

Las vacaciones son el momento ideal para descansar y desconectar del ajetreo diario. Sin embargo, cada vez son más las personas que también quieren seguir realizando una actividad física durante esos días de relax. Ahora que llega el buen tiempo, en Sercotel te vamos a mostrar cuatro destinos en los que poder combinar deporte al aire libre y descanso, todo unido en un mismo paquete, ¿qué te parece?


            1. Para los aficionados al golf

Aragón posee un paisaje natural único, y no en vano cuenta con un Parque Nacional, una Reserva de la Biosfera y tres Parques Naturales. Con estas credenciales se convierte en un lugar en el que puedes combinar a la perfección la práctica deportiva al aire libre con el descanso.
En el municipio de Latas, en el Alto Gállego de la provincia de Huesca, se encuentra Sercotel Las Margas Golf, un complejo que te ofrece disfrutar del golf a todos los niveles. El club posee dos campos de 18 y 9 hoyos que requieren diversas estrategias de juego.
Y es que la práctica del golf está reconocida como beneficiosa para mejorar tu salud cardiovascular, tonificar la musculatura del tronco superior, oxigenar la sangre, aumentar el nivel de concentración y mejorar la coordinación.

            2. Para los amantes del ciclismo

Las montañas del País Vasco nos invitan a la práctica de deportes como el ciclismo. Además, no hace falta que cargues con tu bicicleta hasta tu destino, ya que existen alojamientos preparados para la ocasión, como por ejemplo en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, donde disponen de un servicio de alquiler de bicicletas. En un entorno natural incomparable y entre tierras de viñedos, tu estancia en la provincia de Álava será una experiencia única.
Fortalecer el corazón, tonificar y endurecer los músculos, reducir el colesterol o evitar lesiones óseas son solo algunos de los beneficios de la práctica del ciclismo.

            3. Para los aficionados al senderismo

Rodeado de viñedos y bañado por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, el más famoso, el Camino de Santiago. Por ello es el destino ideal si eres amante del senderismo, ya que durante la primavera podrás disfrutar de numerosas rutas en un paisaje con rincones propios de un continente.
En su casco histórico se encuentra Sercotel Portales Hotel, un lugar privilegiado desde el que podrás emprender tus rutas, así como visitar los monumentos medievales de la ciudad. Además, el 11 de junio tiene lugar San Bernabé, fiesta que conmemora la resistencia de los logroñeses contra los franceses.

            4. Para los amantes de los deportes acuáticos

Si dispones de más días de descanso y no te importa salir de España, podrás pasar unas inolvidables vacaciones en uno de los cayos más hermosos cerca de Cayo Coco en Cuba: se trata de Cayo Guillermo. En Sercotel Club Cayo Guillermo Hotel podrás practicar deportes acuáticos como el kitesurf en aguas cristalinas.

Se trata de un deporte de deslizamiento en el que se usa una cometa de tracción que tira del deportista hasta que este se desplaza sobre el agua con una tabla. Una manera de mantener el cuerpo activo a la vez que disfrutas de la paz del Caribe. ¿Te animas?