25 de abril de 2017

Puente de Mayo: 3 destinos perfectos para 3 días | Sercotel


Puente de Mayo: 3 destinos ideales para un viaje de 3 días





Tres días de descanso, buen tiempo y una disposición inmejorable en el calendario: esto es lo que nos ofrece el Puente de Mayo de 2017. Desde Sercotel queremos ayudarte a que lo aproveches seleccionando para ti tres escapadas idóneas para llevar a cabo en tan solo tres días.
El Puente de Mayo como opción vacacional presenta una gran ventaja, ya que las condiciones climáticas esperables son compatibles con prácticamente cualquier plan, desde una jornada en la playa a una visita cultural, pasando por un fin de semana largo urbanita o la realización de una actividad en contacto con la naturaleza. ¿Qué prefieres? ¡En Sercotel te ayudamos a elegir!

1.     Puente de Mayo en Aranjuez

Aranjuez fue durante siglos el destino preferido de los monarcas españoles para disfrutar de la primavera… y por algo sería. Hoy, gracias a aquel idilio entre la realeza y la ciudad, podemos disfrutar de un bellísimo Paisaje Cultural que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001. El Puente de Mayo es una fecha perfecta para descubrir el Real Sitio de Aranjuez, con el Palacio Real y sus jardines y fuentes, que estos días se encuentran en su máximo esplendor. Además, el municipio celebra en esta época sus II Jornadas Reales de la Primavera.
Para exprimir al máximo tus tres días en Aranjuez, nada mejor que alojarte en el Sercotel Don Manuel Hotel, situado en pleno centro, a apenas cinco minutos a pie de los principales lugares de interés de Aranjuez.

2.     Tres días de playa en Nerja

Si lo que tienes son unas ganas inmensas de bañarte en el mar, en este Puente de Mayo podrás tomarte un aperitivo del verano en forma de una escapada a la Costa del Sol. En este sentido, Nerja y nuestro Hotel Sercotel Perla Marina no tienen rival como destino de playa para este Puente Mayo.
Situado en primera línea de costa, con nuestro hotel podrás pasarte el día de la arena a la piscina, disfrutando del sol primaveral de Málaga. Además, si prorrogas tu estancia un poco más, el 3 mayo vibrarás con el folclore y el color de una de las fiestas más típicas de la localidad, la de las Cruces de Mayo, en la que las calles de Nerja se llenan de monumentos florales, desfiles y verbenas.

3.     Escapada a Oporto en el Puente de Mayo

Finalmente, ¿por qué no aprovechar el Puente de Mayo para salir de España y maravillarte con la arquitectura, el ambiente, la gastronomía y la luz de Portugal? Todo esto es posible en Oporto, la segunda ciudad en importancia del país vecino y un destino fascinante que combina historia -su casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad-, turismo enológico -con la zona de Vilanova de Gaia y sus características bodegas- y playa, con Matosinhos y los arenales de la cercana población de Espinho.
Además, Oporto cuenta con varios enclaves desde los que contemplar unas vistas deslumbrantes de la ciudad. Entre ellos, la afamada Torre de los Clérigos, desde donde puede obtenerse una panorámica de 360 grados de Oporto; el Puente Don Luis I, que permite admirar la Ribera, Vilanova de Gaia y el Duero en todo su esplendor; o la terraza en la azotea de nuestro Sercotel Grande Hotel do Porto, ubicado en la céntrica calle peatonal de Santa Catarina.