14 de febrero de 2017

NOTA DE PRENSA: SERCOTEL HOTELS ES LA CADENA DE HOTELES OFICIAL DEL FESTIVAL GUITAR BCN 2017


  Tendrá lugar en numerosos espacios de Barcelona hasta el 8 de junio, fecha en la que el grupo Amaral protagonizará la clausura del evento.




Fiel a su filosofía de apoyar el arte y los artistas, la cadena hotelera española Sercotel Hotels patrocina la vigésima edición del famoso festival de música Guitar BCN 2017, que dio comienzo el 23 de enero y finalizará el 8 de junio.

Desde su inicio, cuenta con una programación ecléctica y cosmopolita formada por 40 conciertos celebrados en diez salas distintas de Barcelona y protagonizada por un importante elenco de artistas de primera línea: Caetano Veloso, Loquillo, Elefantes, Joan Colomo, Taburete, Rick Astley, Jack Broadbent, Amadou & Miriam, Damien Jurado, Els Amics de les Arts y Adriana Varela, entre otros.

El grupo Amaral, por su parte, protagonizará la clausura del festival en el Poble Espanyol. Entre el resto de espacios que participan acogiendo conciertos se encuentran BARTS, el Auditori del Fòrum, el Palau de la Música Catalana, Apolo y Sant Jordi Club.

En este marco, Sercotel Hotels, con un total de once hoteles en la ciudad condal y consciente de los beneficios que este evento puede aportar a la compañía, se presenta como marca patrocinadora para mostrar su compromiso con la cultura. Asimismo, ofrece sus hoteles como la mejor opción para alojarse en Barcelona durante el evento, garantizando un servicio de calidad a las personas que acudan a Guitar BCN 2017, que el año pasado contó con más de 50.000 espectadores.

La cadena está llevando a cabo varias acciones de marketing, comunicación y social media, como sorteos a través de sus redes sociales de entradas para asistir a los conciertos programados. Entre estas acciones, Sercotel Hotels ofrece packs promocionales que incluyen noche de alojamiento en habitación doble y dos entradas al concierto elegido en los siguientes hoteles:

1.      Sercotel Ámister Art Hotel, de 4*. Este hotel boutique Deluxe Collection es perfecto para conocer la Barcelona de Gaudí, las Ramblas, el Paseo de Gracia y el Barrio Gótico, así como la parte más cosmopolita de la ciudad.

2.      Sercotel Barcelona Gate Hotel, de 4*. Localizado en pleno centro de Sant Joan Despí y muy bien comunicado con los principales accesos a Barcelona, este establecimiento First Class Collection cuenta con un estilo moderno y funcional y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones que garantizan el confort de sus huéspedes.

3.      Sercotel Ciutat de Montcada Hotel, de 4*. Cerca de la capital catalana, en Montcada, se ubica este elegante hotel First Class Collection, que dispone de servicios e instalaciones Premium, de alta calidad, y de una decoración con mucha personalidad.
Por otro lado, para quienes deseen hospedarse en algún otro hotel de la cadena situado en Barcelona, ofrece hasta un 15% de descuento en la reserva de la habitación haciendo uso del código SERCOTELGUITARBCN.


Además, con el objetivo de premiar a nuestros clientes más fieles sortearemos de forma mensual entradas en nuestras redes sociales Facebook y Twitter