17 de marzo de 2017

NOTA DE PRENSA: ESTE DÍA DEL PADRE REGÁLALE ILUSIÓN




LOS MEJORES HOTELES CON SPA DE SERCOTEL HOTELS PARA EL DÍA DEL PADRE

La cadena ofrece una amplia gama de hoteles pensados para el relax y el bienestar


El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, la ocasión ideal para corresponder a nuestros padres con todo el cariño que les podamos dar. La cadena hotelera española Sercotel Hotels propone regalarles una completa escapada de relax y bienestar.

Además, este año el Día del Padre es puente en algunas comunidades como Extremadura y Madrid, con el lunes 20 de marzo como festivo, convirtiéndose en un fin de semana largo perfecto para desconectar con la mejor selección de spas, aguas termales, saunas y tratamientos de belleza y masajes, entre otros, de los hoteles de Sercotel Hotels.

Por este motivo, la cadena ofrece un descuento especial del 15% a todos aquellos que quieran regalar a sus padres una estancia en Sercotel Hotels. Para beneficiarse de la promoción, los interesados tan solo tendrán que efectuar la reserva usando el código SERCOTELPARAPAPA entre los días 16 y 19 de marzo para regalar estancias válidas durante todo 2017.

Sercotel JC1 Murcia, de 4*, en Murcia
First Class Collection

El Sercotel JC1 Murcia, de cuatro estrellas, está situado en la nueva zona comercial de la ciudad, con fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia y a solo cinco minutos en tranvía del centro, con parada en la misma puerta del hotel.

En agosto de 2016, el hotel inauguró el SPA JC1, convirtiéndose en el único establecimiento de Murcia en ofrecer instalaciones con circuitos termales, carta de masajes y tratamientos especiales.

El circuito spa, con una duración de 50 minutos, cuenta con una zona de piscinas de agua caliente y fría que activan la circulación, camas de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, terma romana, fuente de hielo, ducha aromática y “Ducha Vichy”.

La gran variedad de masajes que ofrece (previa reserva) tienen excelentes propiedades terapéuticas que ayudan a relajar el cuerpo, tonificar los músculos y mejorar la circulación. Además, el hotel cuenta con un gimnasio para los clientes que deseen ejercitar su cuerpo y seguir con su rutina deportiva durante las vacaciones.

El spa está abierto los fines de semana: los viernes de 14.00 hrs. a 22.00 hrs.; los sábados de 10.00 hrs. a 14.00 hrs. y de 16.00 hrs. a 22.00 hrs.; y los domingos de 10.00 hrs. a 14.00 hrs.


Sercotel Villa de Laguardia, 4*, en Laguardia (Álava)
First Class Collection

A 15 kilómetros de Logroño, en uno de enclaves más conocidos de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, se encuentra este hotel de cuatro estrellas que invita al descanso, al bienestar y al placer de cada uno de los sentidos.

Sercotel Villa de Laguardia cuenta con un impresionante spa de 1.000 metros cuadrados e impresionante arquitectura, que ofrece tratamientos a base de vino y aceite de oliva, circuito termal, baño turco y sauna finlandesa.

Entre las instalaciones de este hotel de 83 habitaciones también se encuentra una piscina, una vinoteca, una bodega, jardines con zona infantil y un exquisito restaurante que sirven excelentes platos de gastronomía vasco-riojana entre los que destacan recetas como las chuletillas al sarmiento o pochas a la riojana.
Sercotel Himalaia Baqueira, 4*, en Lleida
Deluxe Collection

Ubicado en el Valle de Arán, el Sercotel Himalaia Baqueira es un privilegiado hotel de cuatro estrellas en Lleida, a pie de pistas de la estación de esquí de Baqueira.

Sus vistas a los circos montañosos, el acceso directo a la zona de esquí, el spa y las salidas diarias a la montaña con guías profesionales convierten a este hotel en uno de los lugares más deseados por los amantes de la naturaleza, la nieve y el esquí.

Su increíble spa permite disfrutar de relajantes duchas termales, masajes renovadores y sensaciones de vapor caliente después de un duro día de trekking, senderismo o esquí. Este espacio dispone de duchas de sensaciones (nebulizadas y de cubo), sauna, baño de vapor, banco de nieve exfoliante según temporada, piscina de hidromasaje con banco de burbujas, pediluvio, zona relax, tumbonas térmicas de madera y otros tratamientos para mimar cada una de las partes del cuerpo.

El hotel cuenta con 141 habitaciones, gimnasio, cafetería, restaurante, buffet de cocina variada de mercado, salón de televisión, parking, business center, piscina exterior y un espacio de juegos y actividades para niños.


Sercotel Spa La Princesa Hotel, 3*Sup, en Madrid
First Class Collection

Para aquellos padres que les guste el teatro, la ópera y el arte y quieran disfrutar de la oferta cultural y de ocio que ofrece la capital española, pueden aprovechar el puente para alojarse en el Sercotel Spa La Princesa, un establecimiento moderno situado cerca del centro comercial Xanadú, en un entorno tranquilo, rodeado de terrazas y jardines de Alcorcón.

El spa de este hotel dispone de piscina cubierta, camas spa y bañera de hidromasaje que se pueden disfrutar en completa intimidad e independencia.

Sercotel Spa Porta Maris, 4*, en Alicante
First Class Collection

Para los padres amantes de la costa, el Sercotel Spa Porta Maris es un maravilloso hotel y spa de cuatro estrellas situado entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante, frente al nuevo Casino Mediterráneo.

Dispone de 141 habitaciones amplias y modernas, todas ellas con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con el Spa Wellness Center Alicante, uno de los balnearios urbanos más completos de la Costa Blanca.

Este centro de hidroterapia y belleza tiene 1.800 metros cuadrados destinados al bienestar y se compone de cuatro áreas. La primera es un balneario con piscina climatizada, jacuzzi, pediluvio, termas calientes y frías, baño de vapor, ducha escocesa, jacuzzi, sauna finlandesa y terraza solárium. La segunda, una zona de terapias y tratamientos pensados para la relajación, la belleza y el rejuvenecimiento con masajes, cuidados faciales y corporales e hidroterapia, entre otros. La tercera es un espacio de peluquería y, la cuarta, una sala fitness para tonificar.