3 de mayo de 2016

Las mejores terrazas para disfrutar del buen tiempo con Sercotel Hotels


Las mejores terrazas para disfrutar del buen tiempo con Sercotel Hotels


El terrazeo en los hoteles, está empezando a convertirse en un movimiento cada vez más popular entre los habitantes y turistas de las principales ciudades.
Ideal para momentos como coffee breaks, quedadas con amigos, citas con tu pareja a la luz de las velas, aperitivos en familia o para tomar una copa antes de disfrutar de la fiesta. Son los lugares más exclusivos de las ciudades, donde te podrás evadir del estrés y contemplar las magníficas vistas desde las alturas.

En Sercotel hotels ¡nos declaramos amantes de las terrazas! por eso os traemos esta lista con algunas de las mejores terrazas de la cadena:

Sercotel Ámister Art Hotel 4*, Barcelona                                           

Deluxe Collection Hotel
 
Sercotel Ámister Art Hotel


Una de las mejores terrazas de Barcelona se encuentra en el precioso y singular Sercotel Ámister Art Hotel. 

La terraza lounge del Sercotel Amister Art Hotel es un tesoro que te espera en la 8ª planta del hotel, en ella encontrarás vistas privilegiadas y cócteles de altura, es una de las mejores terrazas para disfrutar en Barcelona centro. Dispone también de una coqueta piscina para que disfrutes de un buen baño. Perfecto para tomar una copa por la noche o un aperitivo durante el día. Échale un vistazo a la carta Terraza -Bar del Sercotel Ámister.


Terraza abierta al público en horario de 18 pm a 22 pm.


Sercotel Sorolla Palace 4*Sup, Valencia                                           

Deluxe Collection Hotel
 

En una de las mejores zonas de expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia se encuentra la terraza de nuestro moderno y acogedor Sercotel Sorolla Palace. Se trata de una terraza/solárium abierta todo el año que cuenta con una fantástica piscina, cubierta y climatizada durante el inverno y abierta en época de primavera y verano. Además, dispone de un servicio de Cocktails y carta de piscina. Ven a gozar de unas vistas inmejorables de Valencia en la terraza del Sercotel Sorolla Palace!

Terraza abierta al público en horario de 9 am a 22 pm.  

Sercotel Sorolla Palace

Sercotel Jazz 3*, Barcelona                                                                  

First Class Collection
 

De 20h a 1h de la madrugada podrás disfrutar de esta joya situada en la 8ª planta del Sercotel Hotel Jazz de Barcelona. Con unas magníficas vistas que van desde el Port Vell hasta el Tibidabo, se convierte en el lugar idóneo para pasar una noche perfecta al lado de quien tu elijas. Tapas con sabor mediterráneo y elaborados cócteles al ritmo del chill out es lo que te está esperando en Sercotel Hotel Jazz. 

Sercotel Jazz 3

Sercotel Gran Luna de Granada 4*                                                     

Deluxe Collection Hotel

 
El Sercotel Gran Luna de Granada, a tan solo 10 minutos del casco histórico de la ciudad, ofrece una zona de solárium y snack-bar exterior para disfrutar el buen tiempo en la ciudad andaluza.

En ella podrás difrutar de un aperitivo en la zona de lagos ilumniados y césped.

Horario de apertura de 10:00 a 22:00 horas.

Sercotel Gran Luna de Granada

Sercotel Coliseo 4*, Bilbao                                                                   

Deluxe Collection Hotel
 

A pocos metros del Museo Guggenheim y en pleno centro financiero y económico de Bilbao, se encuentra el elegante y vanguardista Sercotel Coliseo. El Edificio Coliseo Albia, antiguamente Teatro de la Opera de Bilbao, pertenece al Patrimonio Histórico de la Ciudad.

El Sercotel Coliseo ofrece una zona tranquila dónde poder relajarse y disfrutar de una carta de una buena carta de cócteles. 
Horario de apertura al público es de 19h a 23 horas.

Sercotel Coliseo

Sercotel Barcelona Princess 4*, Barcelona                               

Deluxe Collection Hotel
 

En la terraza del Sercotel Hotel Barcelona Princess se respira pura brisa Mediterránea, y es que está a escasos metros de la playa de Barcelona. Un lugar perfecto como punto de encuentro en las tardes - noches de verano para echarse unas risas y desconectar sobre las increíbles vistas de la ciudad. En el Gym Bar, situado en la planta 3, podrás comer y cenar a la carta y disfrutar de una oferta de cócteles que varían según temporada.

Si lo que te van son las vistas, en la planta 23 está el "Desigual Loft", un bar con unas vistas excepcionales al mar y con un rollito chillout ideal para desconectar.

Terraza "The Gym Bar" abierta al público en horario de 10:30 am a 00:00 am.
"Bar loft" abierta al público en horario de 17:00 am a 22:30 am.

Sercotel Barcelona Princess

 

Sercotel Hotels

 


Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes, cuenta con un total de 161 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba, y comercializa 15.669 habitaciones. Además cuenta con 20 establecimientos de gestión propia, situados en las principales ciudades de España.
Con Sercotel Hoteles el usuario podrá encontrar el segmento que más le interese en función de sus necesidades, ya que dispone de hoteles urbanos, vacacionales y adaptados al sector MICE (reuniones, incentivos, conferencias y ferias).