23 de mayo de 2016

DISFRUTA DE LAS TERRAZAS DE LOS MEJORES HOTELES


DISFRUTA DE LAS TERRAZAS DE LOS MEJORES HOTELES


·  El Sercotel Ámister Art Hotel de Barcelona invita el sábado 4 de junio a todos los asistentes a pintar con Daniel Berdala el skyline de Barcelona.

·  Sercotel cuenta con establecimientos en Barcelona, Bilbao, Valencia y Granada donde las terrazas se convierten en su principal atractivo.

Barcelona, 23 de mayo de 2016. Ideal para momentos como coffee breaks, quedadas con amigos, citas en pareja, aperitivos en familia o para tomar una copa, las terrazas se han convertido en uno de los atractivos de los hoteles. Son los lugares más exclusivos de estos establecimientos, donde te puedes evadir del estrés y contemplar las mejores vistas de las ciudades.

La cadena Sercotel cuenta con hoteles en diferentes ciudades españolas donde las terrazas se han convertido en las verdaderas protagonistas.

Sercotel Ámister Art Hotel 4*, Barcelona (Deluxe Collection Hotel)


Sercotel Ámister Art Hotel

Una de las mejores terrazas de Barcelona se encuentra en el Sercotel Ámister Art Hotel.  La terraza lounge del Sercotel Ámister está situada en la 8ª planta del hotel, dispone de una piscina y se puede tomar una copa por la noche o un apetitivo durante el día. Este año el hotel se unirá a la Semana de las Terrazas que tendrá lugar en Barcelona, durante la primera semana de junio, con un programa especial de DJ´s.  El sábado 4 de junio a las 18.00 hrs. el artista Daniel Berdala invitará a todos los asistentes a la terraza a pintar con él el skyline de Barcelona. Es una actividad gratuita pero el aforo es limitado.

La terraza del hotel está abierta al público en horario de 18.00 hrs. a 22.00 hrs. 



Sercotel Sorolla Palace 4* Sup, Valencia (Deluxe Collection Hotel)

En una de las mejores zonas de expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia se encuentra la terraza del Sercotel Sorolla Palace. Se trata de una terraza/solárium abierta todo el año que cuenta con piscina cubierta y climatizada durante el invierno y abierta en época de primavera y verano. Además, el hotel dispone de un servicio de cocktails y carta en la piscina. La terraza está abierta al público en horario de 9.00 hrs. a 22.00 hrs. 


Sercotel Sorolla Palace

Sercotel Jazz 3*, Barcelona (First Class Collection)
De 20.00 hrs. a 1.00 hrs. se puede disfrutar de la terraza situada en la 8ª planta del Sercotel Hotel Jazz de Barcelona. Con unas espectaculares vistas que van desde el Port Vell hasta el Tibidabo, esta terraza se convierte en el lugar idóneo para pasar una noche perfecta en buena compañía. También ofrece tapas con sabor mediterráneo y cócteles al ritmo del chill out.


Sercotel Jazz


Sercotel Gran Luna de Granada 4* (Deluxe Collection Hotel)
El Sercotel Gran Luna de Granada, a tan solo 10 minutos del casco histórico de la ciudad, ofrece una zona de solárium y snack-bar exterior para disfrutar del buen tiempo en la ciudad andaluza. La terraza cuenta con lagos iluminados y césped donde poder conocer un amplio abanico de gastronomía andaluza con el predominio de sabores y técnicas de la tierra. Horario de apertura de 10.00 hrs a 22.00 hrs.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada


Sercotel Coliseo 4*, Bilbao (Deluxe Collection Hotel)
A pocos kilómetros del Museo Guggenheim y en pleno centro financiero y económico de Bilbao, se encuentra el hotel Sercotel Coliseo. El edificio Coliseo Albia, antiguamente Teatro de la Ópera de Bilbao, pertenece al Patrimonio Histórico de la Ciudad.

El Sercotel Coliseo ofrece una zona tranquila donde poder relajarse y disfrutar de una buena carta de cócteles. El horario de apertura al público es de 19.00 hrs. a 23.00 hrs.

Sercotel Coliseo Hotel

Barcelona Princess 4*, Barcelona (Deluxe Collection Hotel)
Situada a escasos metros de la playa de Barcelona, la terraza del Sercotel Hotel Barcelona Princess es un punto perfecto para las tardes y noches de verano disfrutando de las increíbles vistas de la ciudad. En el Gym Bar, situado en la planta 3, podrás comer y cenar a la carta y disfrutar de una oferta de cócteles que varían según temporada.

En la planta 23 está el “Desigual Loft”, un bar con vistas excepcionales al mar y con aire chill out para desconectar. La terraza “The Gym Bar” está abierta al público en horario de 10.30 hrs. a 00.00 hrs. y el Bar “Desigual loft” en horario de 17.00 hrs. a 22.30 hrs.

Sercotel Barcelona Princess


Más información y reservas en http://www.sercotelhoteles.com/.

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 168 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba, y comercializa 16.000 habitaciones. Además cuenta con 21 establecimientos de gestión propia


Para más información:

Idealmedia. Gabinete de Prensa de Sercotel Hotels. Tel. 91 183 17 30.


Gema Pérez. gperez@idealmedia.es /  Rocío Agenjo. comunicacion@idealmedia.es