28 de abril de 2016


DOS HOTELES MÁS SE INCORPORAN A SERCOTEL HOTELS

El Sercotel Plaza Feria y el Sercotel Hacienda Combia en Colombia se unen al modelo de comercialización de la cadena española




Barcelona, 26 de abril de 2016.- Sercotel Hotels continúa con su plan de crecimiento y expansión para 2016 y ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en su cartera. Con estos dos nuevos miembros –Sercotel Plaza Feria y Sercotel Hacienda Combia en Colombia-, Sercotel Hoteles contará con 6 hoteles en la ciudad de Zaragoza y alrededores y 18 hoteles en Colombia.



Confort Collection


Sercotel Plaza Feria

Inaugurado en el año 2008, está situado en la entrada de Plaza, el mayor parque logístico de Europa y perfectamente comunicado con el centro de Zaragoza. El hotel está a sólo 150 metros del centro comercial Plaza Imperial, con una amplia selección de tiendas, ofertas de ocio y restauración y desde donde se puede tomar un autobús hasta el centro de la ciudad.
Además, el Sercotel Plaza Feria se encuentra a tan sólo 8 km. del centro de Zaragoza, a 1 km. de la Feria de Muestras de Zaragoza, a 3 kms. del Aeropuerto y justo al lado de la autovía A2 que conduce a Madrid y a Barcelona.


El hotel cuenta con 87 habitaciones y 5 junior suites decoradas y equipadas con la última tecnología, conexión WI-FI gratuita, pantalla de plasma, baño completo con bañera, servicio  despertador, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, escritorio y secador de pelo. Asimismo, el establecimiento cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. La celebración de reuniones también es una posibilidad que ofrece el hotel debido a que dispone de tres versátiles salas de reuniones con capacidad para 80 personas y aparcamiento exterior.


En cuando a la gastronomía, el establecimiento cuenta con un restaurante propio –el Patio de Plaza- un ejemplo de variedad y calidad. Con una excelente relación calidad precio, el restaurante ofrece menú diario y es el lugar idóneo para disfrutar de un almuerzo rápido o una comida más prolongada 


Sercotel Hacienda Combia, 3*
Confort Collection

Sercotel Hacienda Combia

Enmarcada por la imponente belleza del paisaje cultural cafetero (declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco), la Hacienda Combia es un hotel campestre rodeado por el verde de sus cafetales y el infinito azul de los cielos quindianos.


La casa principal del hotel conserva la arquitectura típica de la colonización antioqueña con una estructura en madera en su totalidad, con colores típicos como el amarillo y el azul. El edificio tiene las chambranas típicas en el primer y segundo piso, diseños en las puertas y ventanas, y un balcón que permite contemplar el paisaje.

La recepción, Salón Sol y Salón Inspiración, están diseñados en cedro, pino, eucalipto y nogal cafetero todas las maderas aprovechadas de la hacienda, con techo en paja. Su diseño es campestre y rústico haciendo sentir al huésped como si estuviera en un ambiente de montaña pero con la modernidad que imprime la combinación de sus elementos.

Hacienda Combia cuenta con 33 confortables habitaciones distribuidas de la siguiente manera: una tipo Suite, una tipo Junior Suite, veintidós tipo Superior y nueve tipo Estándar, dotadas de televisión satélite, cajilla de seguridad, ventilador de techo, baño privado con agua caliente, servicio de internet wifi ilimitado, acceso a la zona húmeda y parqueadero.

La piscina tiene efecto sin fin perdiéndose en el horizonte con la espectacular vista del paisaje que permite contemplar a lo lejos el valle del río Quindio y la cordillera occidental.

La hacienda tiene cuatro salones dotados con excelente iluminación para la realización de eventos empresariales y sociales con capacidad desde 30 personas hasta 250 personas; construidos con materiales nobles naturales conservando la historia y arquitectura colonial de la hacienda.

La gastronomía del hotel combina platos típicos colombianos y comida internacional.


Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Con un total de 167 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba, y comercializa 16.000 habitaciones. Además cuenta con 21 establecimientos de gestión propia




Para más información:

Idealmedia. Gabinete de Prensa de Sercotel Hotels. Tel. 91 183 17 30.


Gema Pérez. gperez@idealmedia.es /  Rocío Agenjo. comunicacion@idealmedia.es